Jump to content

Comprar Audi en Portugal


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe alguna pagina en la que vendan coches de ocasion de Portugal tipo coches.net?

 

Es para conocer como esta el mercado de nuestros vecinos...¿Son mas baratos que en España?

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufffffffffffffffffffffff negativo, ya solo el Iva es del 19%, pero es que ademas el coste se incremente alli aprox. en un 50%. Me lo ha dicho algun empresario que tiene alli direccion fiscal y que no puede tener coches españoles porque tiene que comprarlos para la empresa que sean portugueses. Incluso hay medicos españoles trabajando alli y que tb tienen problemas con la republicana por no llevar coches portugueses.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viajo varias veces al año a la oficina de Lisboa de mi empresa, cuando estoy en el Aeropuerto, en la sala VIP puedes coger todo tipo de revistas, obviamente cojo la de coches, y ALUCINA LO CAROS QUE SON LOS COCHES ALLÍ, un Audi viene a costar hasta 5000€ más caro que aquí...olvídalo.

 

Es curioso, ya que TODOS los taxis son Mercedes Benz (les gusta ostentar, palabra textual de taxista que me llevaba) y el combustible es más caro que en España...

 

Sin embargo, cuando voy a Münich los taxis son Audi o Volkswagen !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en portugal solo compensa comprar coches de transporte, furgonetas y dese estilo porque no tienen tarjeta de transporte, luego hacerte con un permiso de residencia y ya puedes andar con un coche con placas portuguesas en españa evitando pagar la tarjeta de transporte y los impuestos mas baratos.

 

Inconveniente, ir a portugal a pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

siento no estar de acuerdo con algunas de vuestras opiniones, a pesar de lo contrastadas que parecen ser.

 

Antes de comprar un coche nuevo en el ámbito de la UE debemos consultar el Informe de Precios de Coches emitido por la Comisión Europea, no pongo el enlace para no incurrir en spam aunque buscando en Google o en la web de Europasobreruedas se puede encontrar. Dicho informe publica el precio de cada vehículo dentro de la UE con tasas y sin ellas. La comparación de los precios lógicamente la debemos hacer con las tasas excluidas puesto que los impuestos hay que pagarlos en España al matricular el coche.

 

Y al contrario de lo que se podría pensar, los mejores precios se encuentran en aquellos países que tienen más impuestos como por ejemplo Finlandia, Dinamarca, Suecia, Portugal, etc. donde las marcas de prestigio ajustan sus precios para suavizar la fuerte presión fiscal y ser más competitivos.

 

Si miráis las dichosas tablas se puede comprobar que el precio de un Audi A3 excluyendo las tasas en Finlandia es 5,5% más barato que en España por ejemplo, es cierto, que la diferencia no es tan grande en Portugal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y cuáles son esos costes de importación Estorninogrillo?. ¿Matriculación?, ¿es que el coche que te compres en España no lo tienes que matricular?.

 

Quizás a un gerundense no le compense viajar hasta Portugal, pero un gallego, extremeño, onubense, etc. no lo veo tan descabellado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.