Jump to content

Montage Angel Eyes


Dark0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he comprado estos faros angels:

 

A3BLACK.JPG

 

Tenia pensado montarlos hoy, pero tengo una duda sobre los rings, vienen un cable rojo y un negro sueltos ademas de la ficha de los faros y quisiera saber como enchufarlos para que hagan de luz de posicion a no ser que esos cables sean para otra cosa??

 

Otra cosa a que corresponden el color rojo y negro en electricidad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me he comprado estos faros angels:

 

A3BLACK.JPG

 

Tenia pensado montarlos hoy, pero tengo una duda sobre los rings, vienen un cable rojo y un negro sueltos ademas de la ficha de los faros y quisiera saber como enchufarlos para que hagan de luz de posicion a no ser que esos cables sean para otra cosa??

 

Otra cosa a que corresponden el color rojo y negro en electricidad?

 

Un saludo.

[/quote

 

hola, yo haria lo siguiente: primero probaria pra que son esos cables, (probablemente pa lo aritos) y los conectaria directamente a la bateria,ROJO positivo NEGRO negativo, y despues con un comprobador pondria la luz de posicion y buscaria la corriente para empalmar la corriente, y el negativo lo puedes poner a masa o, poner la pinzita del comprobador en corriente y buscar la masa. bueno espero haberte ayudado, si tienes otra duda dimelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente el cable negro suele ser masa o marron pero eso es normalmente ten cuidado con el tema electrico te lo de todas formas al ser led si lo pones del reves no enciende. Cuando los montes llevalos a que te los regulen xD

 

Pd cuanto tan salido?¿?¿ llevan optica en las cortas?¿? llevan regulacion electronica de altura?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía montados unos Angel Eyes como esos, en cada faro tienen que venirte tres pares de cables. Un par es para un aro, el otro para otro aro y el último par es para una luz que hace de luz de posición, (te recomiendos que la enchufes y no pongas otra luz de posición mas que la que ya te trae el faro, por que si se te funde la luz de posición que va arriba vas a tener que sacar el faro para cambiarla! Experiencia propia...)

 

Yo tenía los cables empalmados con un robacorrientes directamente a los cables que van a la luz de posición. Es fácil localizarlos.

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Er_Mancha: Me salieron por 120€, tienen regulacion electronica de altura. Puedes ver el detalle en: http://germaniatec.via.cc/index.php/langua...ml/cPath/92_109 No creo que encuentres mas barato, expedicion rapida, contestan al instante, pero eso si no vienen con ninguna instruccion. Para lo de la regulacion, lo hare con un colega mecanico, pero queria empezar ya :notworthy:

 

@Juanm87: Me parece que vienen 2 pares de cables, 1 para los angels y otro para las leds de posicion que no tengo pensado enchufarla de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luzifer.

 

No sé si sabrés que los faros que has comprado, en un pre-restyling, no es quitar y poner y ya está. Para colocar los faros que has comprado necesitarás cortar un poco de chapa, de lo contrario no te encajarán.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si estos ya vienen adaptados para que no tengas que cortar chapa, pues de lujo. Normalmente no vienen adaptados y hay que cortar

 

 

Hola boycana,

 

los Angel Eyes ya vienen adaptados para los A3 desde el 96 hasta el 2000. Es quitar y poner!

 

Yo en un primer momento los monté por eso, por que no quería cortar chapa ni nada, pero despues de unos meses con los

Angel Eyes y con su poca iluminación, a pesar de llevar un Kit de Xenon, opté por comprar los originales! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.