Jump to content

LLANTAS FUCHS


Publicaciones recomendadas


Que pasa, vendes las fuchs de la foto?

 

En audi, caso de encontrarlas, tienen un precio de tarifa bastante alto, ronda los 2000 euros más IVA (hablamos de llantas nuevas en su cajita de cartón), pero no creo que las sirvan. Y usadas en E bay suelen salir bastantes, con precios dispares, en buen estado creo que se pueden pagar unos 600 euros, por lo menos eso se ha pagado en este foro.

 

Yo tengo unas blanco perla, a mi juicio las más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio e comprado 5 Juegos.

Un Juego Pintadas BLANCAS, que son las de la foto.

Dos Juegos completamente PULIDAS.

Dos perladas.

En principio Uno me lo quedo yo, otro para un amigo y los otros tres los vendere, pero no en este momento en todo caso si los vendo sera en EBAY y quien las quiera que pague un buén precio y si no se quedan a buén recaudo, no tengo ni prisa ni me estorban, queria saber que precio se barajaba entre vosotros, porque en ebay e visto pagar hace muy poco por una completamente PULIDA 600,00€. Sabeis que ban saliendo pero a cuenta gotas y no se fabrican, solo hay las que quedan y se han de pagar, quien quiera o quien pueda a un precio justo el precio de un articulo que esta descatalogado y que para vestir un quattro le quedan ni que pintadas ya en su momento de fabricación su precio hera más alto, que las RONAL y si no estoy mal informado dado que no soy un entendido el QUATTRO salia de fabrica a la venta con las RONAL y estas heran opcionales, osea que ya en esa epoca hace nada más y nada menos que uno veinti pico de añitos ya heran un extra. Estas son las llamadas ruedas de lastre de la empresa Otto Fuchs KG en Meinerzhagen[/i.Estas llantas son 1,5 kg más ligero que las RONAL pero mucho más resistentes, estas ultimas lineas se refieren a articulos que e leido en INTERNET sobre estas LLANTAS. Bueno hasta otro momento y si las pongo a la venta ya lo avisare aqui en el foro. Y conforme me lleguen que bienen de camino ya hire colgando las fotos.

 

PD: Aqui os pongo esta foto, por una como esta se pagaron 600,00€ en EBAY. Hace muy poco tiempo.

post-31279-1208410307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la ganas o necesidad de tenerlas y la disponibilidad de poder economicamente llegar a un precio, porque juegos de cuatro llantas "FUCHS" a 600,00€ creo que va a ser que no y encontrarles como champiñones también va a ser que no. Iva a pòner las fotos de todas pero prefiero esperar a que lleguen, si las vendo sera en EBAY y se han de pagar o también puede que las cambie por algun recambio que me falte, de momento solo se que ya las tengo y que llevaba tiempo buscandolas. I si no se venden se guardan que ni ocupan sitio.

post-31279-1208639228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno ahora hay que decidir cuales colocar: PERLADAS, BLANCAS O PLATA. Es cosa de gustos o de ser fieles. Creo que Perladas si somos fieles, haber que opinais vosotros sois los entendidos.

 

Haber donde se puede encontrar el patron original de la forma exacta de las alfombras y si pùdiera ser el material original, porque creo que ALFOMBRAS ORIGINALES creo que seria imposible encontrarlas aunque fuesen usadas.

post-31279-1208708915.jpg

post-31279-1208709590.jpg

post-31279-1208709630.jpg

Editado por AQT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es un error lo que voy a hecer público, pero bueno todo al final se sabe :ranting2:, llantas fuchs las hay a patadas ¿donde? en un lugar donde era habitual que se montasen en las volkswagen T-2, y creedme que se montaron en grandes cantidades y todavía se encuentran en aluminio pulido, perladas y pintadas...........por un precio total de 400 euros el juego de cuatro llantas con sus embellecedores y todo, mas gastos de envío, que en el último que conozco no llegó a los cien U.S. dollars.

 

S2 al personal

 

P.D. os dejo una de las páginas donde se venden -en la foto son las perladas a 600 dolares las cuatro- www.force5auto.com/rims.htm

 

2ª P.D. en los EEUU es donde esta todo, y ademas tirado de precio, y ademas a precio de dollar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.