Jump to content

AYUDA PARA SABER QUE COCHE TENGO


Publicaciones recomendadas

Buenas

Se trata de una A6 Avant b4, con concert II y navegador BNS 4.X, volante multifuncional, y ahora es cuando salta la duda, debajo del reposabrazos en una cuna que trae, hay un conector de telefono, lo quite y debajo de este y de donde salen los cables es una caja que pone CAR INTERFACE tengo fotos de ambos por si hace falta identificarlos, la cuestion es que tipo de telefono se puede instalar? Nokia, Siemens, permite manejarlo desde el volante? en definitiva, saber si esta preinstalacion funciona, con que y como.

Agradeceria vuestra ayuda, o me voy al conce, directamente y a pagar?.

Gracias amigos

post-30877-1208109414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas al conce, con tu numero de bastidor deberian ser capaces de decirtelo casi al momento.

Otra opcion es que si tienes el cachibache desmontado, pongas el numero de referencia de la pieza y por el ETKA seguro encontramos para que movil es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rlaurent, y por favor perdona mi ignorancia, pero que es el EKTA, si logro tomar el numero del cacharrito tu me lo podrias conseguir, en cuanto a lo del conce, no se que decirte, con nº de bastidor me dijeron que llevaba una tiptronic, y cuando lo subieron con el elevador era multitronic, ademas de que no son muy enrrollados que digamos.

 

Un saludo.

 

Muy guapo el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ETKA es el progama de piezas del grupo VAG.

 

Si tienes el numero de referencia de la pieza puedes sacar informacion de esa pieza, y muy provablemente te indique para que telefono es.

 

 

En el concesionario, si entran tu nº de bastidor en el programa les tiene que salir tal y como salio del concesionario ese coche (piezas, llantas, color, extras, ...) Todas las marcas tienen una base de datos que es consultable via internet desde cualquier concesionario de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.