Jump to content

problema consumo bateria !!TOY QUEMAO!!!!


Publicaciones recomendadas

despues de varios intentos de solucion en el taller na de na, el tema es que mi coche tiene un consumo en contiu de 0.80Amperios despues de desconectarlo todo sigue igual.el caso es que yo venia notando que el anterior navi que tenia se quedaba el ventilador encendido, lo vendi creyendolo estropeado, pero al final no era de eso. LO CURIOSO ES LO QUE OS CUENTO AHORA.

 

he conectado el rns-e nuevo y como novato y bastante torpe que soy no me iba bien,despues de los sabios consejos de mi amigo AUDIOMECA y del no menos genial y compañero MARK. mi problema eran los cables famosos H y L que los tenia cortados, el caso es que al conectarlos alconectar uno de ellos creo que el L nada todo bien pero al conectar el H !!!! ZAS!!!! empieza a funcionar el ventiador del navi, lo quito y para lo conecto y sigue funcionando. voy a encender el coche y ala me hace una cosa rara y bateria descargada, e caso es que me hace algo como si un corto o una cosa rara. mi pregunta es ese cable lleva corriete, para que encienda automaticamente el ventilador del navi???? puede estar ahi mi problema??.

espero vuestra colabracioN Y GRACIAS DE ANTEMANO.

 

PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni idea pero si desconectas el navi del todo y ya no tienes ese consumo el problema es del montaje del navi.

 

Vete conectando el navi por fases para detectar que cable o cables son los que hacen que te pase eso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea pero si desconectas el navi del todo y ya no tienes ese consumo el problema es del montaje del navi.

 

Vete conectando el navi por fases para detectar que cable o cables son los que hacen que te pase eso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Hola, salvador, el cambus si que lleva corriente, pero es una señal digital , no puede hacer que se te descargue la batería, que se encienda el ventilador es un poco raro, habrá que verlo con calma, intentare el día que lleves el coche a RC MOTORSPORT, y tratar de encontrar el fallo, lo voy a ver yo personalmente para tratar de averiguar que pasa.

 

Siento no poder ayudarte mas en la distancia pero seguro que encontramos el problema, el otro navi ya te había comentado que a me parecía que estaba bien , cuando lo tuve en test solo fallo la primera vez, y luego tras el desmontaje y montaje se comporto correctamente.

 

Bueno lo vemos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo y asi, el ventilador el RNS-E se queda funcionando unos minutos aun quitar la llave del contacto. Deberias validar, que con el navi fuera y conectado, al cabo de 'xx' minutos, este se para.

 

Por cierto, que soft llevas ???? Recuerdo que hubo un SOFT (creo que el SW 500) que daba dicho problema. Varios foreros lo padecieron.

 

Lo otro, te lo he contestado por MP, pero vaya... teniendo por aqui al Maestro Audiomeca, puedes estar tranquilo, que si el Cristo esta, sale.... !!!!!

 

Por cierto Audiomeca... un saludo, me alegro de verte todavia por aqui !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soft era el 550 y lo he actualizado a 650 ayer mismo, pero es rarisimo era conectar el cal bus y emezar a girar el puñetero ventilador ya me lo hacia en el rns-d de ahi que cambiara al actual.

respeto a audiomeca tengo la suerte de concerlo personalmente y os dire que es un tio superway y desinteresado a la hora de ayudarte, igual que me lo pareces tu mark por lo que leo y por lo que me ayudas. muchas gracias y lo dicho por privi queda en pie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.