Jump to content

Faros Bixenon con LavaFaros


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como he realizado un largo viaje a Barcelona he tenido que usar los limpias (por la lluvia y por tantos bichos que he matado.....pobres)

 

La cosa es que en ningún momento se han accionado los lavafaros.

Se supone que al darle a los limpias para que tire agua funcionan automaticamente los lavafaros 1 de cada 4 o 5 veces que accionas la palanca.

Lo he estado probando y los lavafaros nunca se han accionado, mientras mi novia daba al limpia para que tire agua sin parar yo miraba mi estupendo B8 con un poco de frustración ya que no pasaba nada....

 

Por que sera???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cosa es que en ningún momento se han accionado los lavafaros.

Se supone que al darle a los limpias para que tire agua funcionan automaticamente los lavafaros 1 de cada 4 o 5 veces que accionas la palanca.

Lo he estado probando y los lavafaros nunca se han accionado, mientras mi novia daba al limpia para que tire agua sin parar yo miraba mi estupendo B8 con un poco de frustración ya que no pasaba nada....

Pues sí, ASI funciona. Te debería lanzar agua la primera vez que le das al chorro del limpiaparabrisas y luego cada 5 veces.

 

Se nota bastante cuando tira agua por el lavafaros, se ve perfectamente desde el puesto del conductor. Lo que no recuerdo ahora es si sólo funciona cuando llevas los xenon puestos.

 

Yo de ti lo probaría en el garaje o en un sitio en parado y si no funciona al conce, que para eso tienes garantía

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo funciona con las luces encendidas. Aparte de la primera y quinta vez que lo acciones hacia a ti, no recuerdo que me funcionara de esta manera, debería de funcionar también al accionarla durante más de dos segundos.

 

El líquido de limpieza por lo que recuerdo es compartido con el del limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio no llevo xenon pero creo que se accionan cuando lo accionas con las luces puestas

 

Amigo..........creo que solo las probe con las luces apagadas........

 

Mañana mismo lo pruebo y si no funciona toca taller de nuevo.........

 

AlfonsoBI como es que se nota???? Se ve que salpica H2O por todos lados????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlfonsoBI como es que se nota???? Se ve que salpica H2O por todos lados????

Por todos no, yo lo veo por el lado izquierdo cuando sale el agua, pero no te preocupes que no llega al cristal delantero. También se nota que cuando está saliendo el agua disminuye la luz, bien porque realmente baja en intensidad en ese momento, o seguramente será por la cantidad de agua que tiene delante que hace que alumbre menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 de mi padre creo que funciona con luces apagadas y encendidas. Para que funcionen tienes que dejar pulsado el mando durante 2 ó 3 segundos seguidos.

Eso si el coche es de finales de 2004

 

Lo deje varios segundos pulsado pero nada. Como han comentado seguramente sera por tener las luces apagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es con las luces encendidas, te lo aseguro,y la dispara agua una barbaridad jaja,hasta el techo me llega!! ni que decir tiene que yo lo pongo las luces en modo automatico,y un dia medio de noche ya fui a darle al coche con la pistola a presion, ya el coche todo impecable y le di a los limpias y sin darme cuenta las luces encendidas con lo del automatico y pumba!! lleno de jabon jaja. pruebalo con las luces encendidas ya veras como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Si la luces deben estar encedidas, solo funcionara en la oscuridad o noche si llevas activado el sensor de luces ¿no?

 

Yo solo he conseguido que funcionara una vez, pero no me fije en el tema de las luces encendidas

 

Te confirmo que los lavafaros solo funcionan con luces encendidas y de noche o con oscuridad. Si están encendidas pero es de día no funciona.

 

Yo llevo el sensor de luces pero.....los que no llevan sensor de luces podran hacerlo funcionar de día????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.