Jump to content

BUENAS, ME PRESENTO, Y A VER QUE ME COMENTAIS


Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero ke me importa son las prestaciones, y ya voy viendo ke el 2.8 esta a años luz del S2, pero sigo viendo el mismo problema: la fiabilidad. No kiero tener el coche todo el dia en el taller, y el S2 parece un coche con tendencia a sufrir averias continuamente, aun ke eso tambien dependera de el ke compre, los habra mejores y peores.

 

Gracias por vuestros consejos, estos dias estoy bastante liado, pero ya empezare a frecuentar mas por aki, saludos!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero ke me importa son las prestaciones, y ya voy viendo ke el 2.8 esta a años luz del S2, pero sigo viendo el mismo problema: la fiabilidad. No kiero tener el coche todo el dia en el taller, y el S2 parece un coche con tendencia a sufrir averias continuamente, aun ke eso tambien dependera de el ke compre, los habra mejores y peores.

 

Gracias por vuestros consejos, estos dias estoy bastante liado, pero ya empezare a frecuentar mas por aki, saludos!!

 

S2!!

 

Sobre fiabilidad, siempre sera mas fiable un atmosférico.

 

Según lo leido en este foro alo largo de los meses q llevo aquí, y mi humilde experiencia. Los principales problemas son

de sobrepresion (manguitos DV, N75).

 

Y sobre todo, a partir de las potenciaciones.

 

Mi experiencia en el mio, Todos los problemas q e tenido. no han sido nunca sobre perdida de potencia.

 

Además un motor con 150000, o el mio con casi 240000 km, no se puede decir q no sea fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro haber chicos yo hace bastante que tengo el s2 años y el unico problema

que e tenido alguna vez es el limpmode por algun manguito de lo demas nada y ahora

tocado hasta las orejas igual ningun problema excepto el limp por romper algun manguito

de macanica nada de nada yo te aconsejo un s2 :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero ke me importa son las prestaciones, y ya voy viendo ke el 2.8 esta a años luz del S2, pero sigo viendo el mismo problema: la fiabilidad. No kiero tener el coche todo el dia en el taller, y el S2 parece un coche con tendencia a sufrir averias continuamente, aun ke eso tambien dependera de el ke compre, los habra mejores y peores.

 

Gracias por vuestros consejos, estos dias estoy bastante liado, pero ya empezare a frecuentar mas por aki, saludos!!

 

S2!!

 

Eso no es correcto, on conceptos diferentes, cada uno es para lo que es, un 2.8 se come a muchos de hoy en dia, el S2 es mas agresivo, el 2.8 es mas señorial, pero ninguno le envidia nada al otro, todo depende de lo que busques, si buscas fiabilidad quizas mejor el 2.8, si buscas emociones cojete el s2 y si puesdes el RS2.

 

Pero ni el 2.8 esta a ños luz del S2 ni al contrario, son dos conceptos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

 

:drooling: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :innocent:

 

Bueno, se va a prendiendo, me van quedando cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

 

:crying_anim: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :notworthy:

 

Bueno, se va a prendiendo, me van quedando cosillas.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

 

:thumbsup: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :thumbsup:

 

Bueno, se va a prendiendo, me van quedando cosillas.

 

 

pronto Romulo cambiaras el turbo diesel por el K2472 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

 

:thumbsup: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :laugh:

Bueno, se va a prendiendo, me van quedando cosillas.

pronto Romulo cambiaras el turbo diesel por el K2472 :laugh:

Por lo menos por un K03 en un 1.8T JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intencion es potenciarlo pillate un S2, un atmosferico es muy poco "tocable", un S2 es mas factible para "meterle mano", una buena repro, una sustitucion del turbo por uno mas gordo (kkk27 o kkk28 -perdon si meto la pata en esto de las referencias de los turbos pero no esoy demasiado puesto-) y un par de coasillas mas y le pasas de 225cv a unos 400cv (hay gente que lo ha hecho, pulula por el foro y veras que hay algun forero que ha hecho verdaderas maravillas con ese 2.2 5v turbo).

 

S2 y bienvenido.

:notworthy: Excepto la potencia de los 400cv con 4 chorradas (que realmente con 4 chorradas son 300) y otra cosilla más. TE HE VISTO MUY PUESTO! :notworthy:

 

Bueno, se va a prendiendo, me van quedando cosillas.

 

 

pronto Romulo cambiaras el turbo diesel por el K2472 :lol2:

 

 

De eso nada, antes cambio el coche, esas ñapas me vienen demasiado grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mira yo he tenido el audi 200 q lleva el motor del s2 y he tenido el audi 100 2.8v6 y este ultimo tragaba mucho y a la hora de arreglar averias tela solo para cambiar el termostato hay q soltar la correa de distribucion y el coche no m a salido nada bueno para sensaciones el 200 y a la hora de reparar tambien yo hoy estoy esperando q me traiga mi hermano un s4 desde irun quiero volver a las sensaciones del 200 pero con 30 burritos mas ya te contare ya pero yo a cierra ojos el s2 venga un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mira yo he tenido el audi 200 q lleva el motor del s2 y he tenido el audi 100 2.8v6 y este ultimo tragaba mucho y a la hora de arreglar averias tela solo para cambiar el termostato hay q soltar la correa de distribucion y el coche no m a salido nada bueno para sensaciones el 200 y a la hora de reparar tambien yo hoy estoy esperando q me traiga mi hermano un s4 desde irun quiero volver a las sensaciones del 200 pero con 30 burritos mas ya te contare ya pero yo a cierra ojos el s2 venga un saludo y suerte

 

Cambiar la correa del V6, tela marinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mira yo he tenido el audi 200 q lleva el motor del s2 y he tenido el audi 100 2.8v6 y este ultimo tragaba mucho y a la hora de arreglar averias tela solo para cambiar el termostato hay q soltar la correa de distribucion y el coche no m a salido nada bueno para sensaciones el 200 y a la hora de reparar tambien yo hoy estoy esperando q me traiga mi hermano un s4 desde irun quiero volver a las sensaciones del 200 pero con 30 burritos mas ya te contare ya pero yo a cierra ojos el s2 venga un saludo y suerte
Así que el S4 es un 2.2 eh?

Pues te digo que si el 200 con 200burros te parecía que andaba el S4 con 250 te va dejar helado!

PD: Soy de Orereta, si quieres quedamos y te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.