Jump to content

tarjeta de memoria SD


Publicaciones recomendadas

Se nos lovido comentaros que no sabemos si la tajeta SD de memoria la grabamos bien o no pero el caso es que grabamos dicha tarjeta con unos cinco cd's de musica. En el coche tenemos e MMI plus con los huecos para dos tajetas SD, la introducimos y nos dice que tiene una capacidad que esta grabada pero no llega a reproducirlo. Entendemos que quizas la hemos grabado para que se escuche en el ordenador pero que el lector del coche no las lee. Alguien puede decirnos si realmente el fallo puede ser que lo hayamos grabado mal en el ordenador? De que manera se graban dichas tarjetas? muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se nos lovido comentaros que no sabemos si la tajeta SD de memoria la grabamos bien o no pero el caso es que grabamos dicha tarjeta con unos cinco cd's de musica. En el coche tenemos e MMI plus con los huecos para dos tajetas SD, la introducimos y nos dice que tiene una capacidad que esta grabada pero no llega a reproducirlo. Entendemos que quizas la hemos grabado para que se escuche en el ordenador pero que el lector del coche no las lee. Alguien puede decirnos si realmente el fallo puede ser que lo hayamos grabado mal en el ordenador? De que manera se graban dichas tarjetas? muchas gracias. Un saludo

alguno que ya lo tenga os lo explicarra bien pero creo recordar que habia que grabarlas en un formato especifico y que como maximo debian ser de 4GB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos lovido comentaros que no sabemos si la tajeta SD de memoria la grabamos bien o no pero el caso es que grabamos dicha tarjeta con unos cinco cd's de musica. En el coche tenemos e MMI plus con los huecos para dos tajetas SD, la introducimos y nos dice que tiene una capacidad que esta grabada pero no llega a reproducirlo. Entendemos que quizas la hemos grabado para que se escuche en el ordenador pero que el lector del coche no las lee. Alguien puede decirnos si realmente el fallo puede ser que lo hayamos grabado mal en el ordenador? De que manera se graban dichas tarjetas? muchas gracias. Un saludo

alguno que ya lo tenga os lo explicarra bien pero creo recordar que habia que grabarlas en un formato especifico y que como maximo debian ser de 4GB

 

 

Muchas gracias por la ayuda. Si me imaginaba algo parecido. Yo meti una tarjeta de 1GB pero lo que no se es de que manera grabarla en el ordenador para que la pueda leer el lector. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

tambien me sumo al interes por este tema.

de momento las conclusiones que e sacado es que las tarjetas deben ser de tipo sd y 4g maximo tambien han comentado en otros post que como maximo deben tener 300 archivos para que se reproduzcan.

lo que tengo dudas a la hora de comprar las tarjetas es si valen todos los tipos de sd o solo unos determinados

g_32230081.jpg

g_00338252.jpg

estas creo que servirian verdad? es que veo que las llaman memoria flash tambien

con que tipo de formato tenemos que grabarlas??????????????????????????

como lo haceis ? meter todas las canciones a pelo o se pueden organizar por carpetas?

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, si, si se puede organizar por carpetas, el problema es que no puedes ver las carpetas para seleccionarlas y poder elegir el cd que quieras... ahora bien AYER HIZE UN GRAN HALLAZGO ajaj podeis meter toda la musica que quepa en la tarjeta, que si que la lee, el secreto o "truco" es dentro de la tarjeta, por ejemplo teneis 8 carpetas, cada una con su musica, pues poner una cancion suelta, es decir, si estais con el ordenador dentro de la tarjeta veis las carpetas simplemente y meter una cancion "fuera de las carpetas" de este modo al seleccionar el modo mp3 en el navi, se ira a leer directamente esa cancion, asique solamente seria desplazaros por los titulos de las carpetas y seleccionar la que querais escuchar. Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescatando el tema de las tarjetas.

e metido dos tarjetas de 2g con musica en carpetas y tal.

pues me pasa lo siguiente.

en la primera tarjeta meti 1 cancion suelta y dos carpetas con unas 100 canciones sueltas en cada una para probar lo que decia adritt

resultado: solo me lee una carpeta.

la segunda tarjeta tenia guardadas unas 6 sesiones de 1h cada una 3 guardadas en carpetas y otras 3 sin estar en carpetas

resultado: solo me lee 1 sesion.

por que solo me lee 1 cosa en cada tarjeta?

tengo que guardar por ejemplo todo el contenido de la tarjeta2 que son 3 sesiones y 3 carpetas con una sesion cada una dentro de otra carpeta para que el equipo empiece a abrir carpetas como ramificaciones?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pifa, mm valla no se porque te esta haciendo eso, puede ser que sea por el tamaño de la session, pero no tiene logica, pues haciendo lo que os comente, yo meto una cancion y luego tengo como 6 o 7 carpetas y cada una es un almbum de musica y funciona perfectamente, prueba igual a meter las sesiones fuera de las carpetas y en las carpetas menos canciones,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues continuo con el problema pero ahora solo con una tarjeta.

 

explico asi rapidamente como hago por pasos no sea que me este saltando algo.

meto las trajetas.

me reconoce las dos y empieza a reproducir directamente el contenido de la 1ª carpeta de la tarjeta 2

le doi al boton retorno y efectivamente salen las dos carpetas y puedo seleccionar cualquiera de ellas y reproducir bien.

luego selecciono la tarjeta 1.

automaticamente se pone a reproducir una sesion.

doi al boton retorno y solo me aparece la carpeta con la sesion, cuando me deberian aparecer 1 carpeta que contiene 3 sesiones y tres carpetas mas con contenido de cd dentro.

 

e probado a meterme en el setup de mp3 pero no veo ninguna opcion mas creo que lo e probado todo.

y juro que e leido a conciencia el manual del navegador pero creo que algo se me pasa por alto.

 

las trajetas son kingston de 2g cada una como la que puse en las fotos de mas arriba problema de compatibilidad no creo que exista ya que una si me la reconoce y la otra no.

me da en los hocicos que hago alguna cosa mal a la hora de grabarlas.

 

voi a probar otra manera y luego digo si a funcionado o no

saludos

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale. ya se que es lo que ocurria, mira que soi torpe.

intentaba reproducir archivos con formato wma y el navegador pues como que no lo puede leer.

en cambio todo lo que sea mp3 pues si... asi que solo tengo que cambiar el formato y ya esta

el tema de opciones y demas lo tenia correcto en el navegador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.