Jump to content

Venga también unas del Oscarin7


Publicaciones recomendadas

¡¡¡ SI SEÑOR !!!, precioso.

 

Fíjate que en las primeras fotos creía que era negro como el mío, pero muy bonito también ese color. Por aquí se pasea uno del mismo color y le queda niquelado.

 

El interior: ¡¡¡ espectacular !!!. Ese cuero me gusta y mucho, y la combinación con las puertas se sale.

 

De los retrosvisores que te voy a decir (que me jo.. que te hayan salido por menos que a mí :drooling: , :thumbsup: ), pero le quedan de vicio a estos coches, le dan un toque especial sin recargarlo para nada.

La parilla S5 también me gusta y, al igual que los espejos, creo que no lo recarga demasiado sin intentar ir de lo que no es (un S5 claro). Por eso también me estoy pensando ponérsela al mío. Dime porfa en cuanto sale (para que no me la vuelvan a meter claro...)

Ahora ya sabes lo que le tienes que cambiar ¿verdad?, seguro que ya cuentas con ello.... y también estoy seguro que se las vas a poner las más adecuadas y con todo lo demás ¡¡¡ SE VA A SALIR !!!

 

Buen gusto, paisano, si señor.

Disfrútalo y ahora viene lo mejor: CONDUCIRLO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Graciñas Amigo!! :drooling:

 

Siento la tangada de los retrovisores (hata me jodió comentártelo....pero espero que te sirva para echárselo en cara...si tuvieses necesidad) pensé que lo sabias pues en los meses precedentes se colgaron diferentes posts al respecto con orientación de precios...... de la parrilla creo que eran 250 € menos un 10% de descuento y la m.o. a su cargo, claro, por cierto tengo pendiente de colocarle unas tapitas a los sensores del APS pues variaba un poco el encaje en esa zona.....simplemente le he añadido ese kit para darle un toque R al coche que compense la elegancia del color, pero como bien dices no pretendo que el coche aparente lo que no es....

 

Con respecto a los cambios venideros, te entiendo, dejaremos que se gasten una miaja las que tiene (y que repose el bolsillo un poco too... <_< ) y a ver si luego os gustan!!!

 

Unha aperta y espero que coincidamos pronto!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES, S SEÑOR, RELAMENTE BONITO, ESE COLOR CON EL CUERO MARRON CANELA, YO LO ESTUVE PENSANDO MUXO TPO EN PONERLO PERO NO FUI VALIENTE Y CREO Q CDO SE GASTE EL MIO LO TAPIZARE DE ESE TONO PQ QUEDA REALMENTE XULO, PERO FUI UN COBARDE.

 

 

Ahora a disfrutarlo, q seguro q lo haces.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Iñaki

 

Las carcasas para los retrovisores creo que las pagué en el conce por 392 € pero no lo recuerdo al 100%...normal casi las pedi cuando encargué el coche :notworthy: (las 2 con un 10% de dcto y mano de obra incluida) si buscas en el foro encontrarás varios posts al respecto

 

Y si miras en ebay....más baratas aún :notworthy:

 

http://cgi.ebay.es/Original-Audi-S5-A5-A4-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.