Jump to content

Me han ofrecido un Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver qué os parece "esto" que me han ofrecido.

Allroad 2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC. Importado de 2ª mano. Navegador plus, cuero, Xenon, sensor aparcamiento, madera, red de separación maletero, pintura metalizada, 6 CD, velocidad de crucero programable, llantas de 18". Precio 7.900.000. Me dicen que tiene 3.000 km. (me cuesta mucho creerlo, aunque si tuviese 20.000 tampoco creo que pasa nada). Garantía oficial de fábrica hasta agosto 2005.

 

Lo he visto y la verdad es que parece nuevo.

 

Opiniones, please?. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La última vez que miré los precios de ese coche (sin los extras que comentas) era de 8.700.000 ptas de las de antes.

 

Si crees que merece la pena por los extras que incluye, llévalo a un taller reconocido y de confianza para que lo inspeccionen a fondo.

 

Estos coches así, normalmente se mueven por los concesionarios oficiales del país de origen. A mí me ofrecían un A4 Avant 2.5 TDI de "operaciones que no se cerraban" pero la espera era de entre 6 a 8 meses en conseguirlo.

 

Si el coche es una ganga, ¿por qué no se ha vendido allí?.

 

Saludos y ya nos contarás.

 

P.D. Por cierto, no voy a "pisarte" la operación, pero podrías decirnos por lo menos de dónde eres. Gracias.

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Allroad me encanta, he mirado alguno de 2a. mano (importación) en concesionarios oficiales y los precios con todo lujo de equipamiento rondan los 7 millones, creo recordar que cuando compré mi A6, el precio del Allroad básico era de 7 millones (sin aplicar ningún descuento). Particularmente no me creo que tenga 3000 km. aunque no indicas la fecha de la primera matriculación.

En conclusión, yo miraría en primer lugar uno nuevo e intentaría todas las artimañas posibles con los descuentos (empresa, minusvalía, flota, por la cara...) y a ver cual es el precio final, además, de alguno de esos lujos nos podemos estar ¿no?.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo pensaría. Hace unos día me ofrecian a mi el de 163 CV (aunque solo con los extras de pack aluminio, metalizado y apoyabrazo) por 6.785.000 pts, nuevo, que lo teneian en stock en un concesionario. Yo la verdad que por ese dinero me lo compraba nuevo aunque fuera con algunos extras menos. Ten en cuenta que Audi hace en este modelo buenas rebajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo nuevo con estos extras y el descuento del 9% máximo que aplican an algún conce y te saldra casi igual.............

Hay que ser un poco restrasado para vendre con ese descuento, pero si tu crees que lo encuentras....

 

si el margen del vehiculo (sin contar rapeles) que a veces se quedan sin, es de un 10% en el allroad quizas un 10,5% crees que es un negocio vender un coche con 1,5% de margen...

 

He visto a Peña discutir en un concesionario por 30.000 pelas (oiga , que si no me lo voy a comprar nsedonde..) yo pensaba, vaya m**** de cliente de Audi , por que no se compra un skoda que es lo que se merece?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado audiroad

No se si será tarde ya, pero por ese precio no encontrarás ninguno en toda España. A mi me han ofrecido 6.000.000 de pesetas por el mio (2.5 TDI 180 CV. Xenon, Recaro, Sonido Bose, Llantas 18", etc del año 2001) y ni se me ha pasado por la cabeza venderlo, seria un regalo.

 

Si es verdad que tiene esos kilometros es una ganga, pero es cierto lo que te dicen que es raro que no se haya vendido ya por ese precio. De todas formas la verdad es que puesto a gastarte ese dinero, pones un 'kilo' mas y te lo compras nuevo. Es una gozada disfrutar de ese coche en todos los aspectos, carretera y campo, hasta me dieron la enhorabuena en un ruta trailera con quads, motos de campo y Ladas Niva para destrozarlos, por lo que aguanto mi coche, incluso hubo varios nissan patrol y range rover atascados en el barro viendo como pasaba yo al lado suyo sin inmutarme (eso si, los demas iban a saco, pero al final yo llegue donde estaban ellos) incluso en pista los dejaba yo a ellos atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.