Jump to content

Silbido con B


fpp

Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de molestar a nadie que ya se que cada uno escribe como le da la gana y este foro es un foro para hablar del TT y no de ortografía, pero como veo que ya prácticamente se ha estandarizado la palabra, simplemente apuntar para quién le interese corregirlo, que silbido se escribe con B.

 

En general todos sabemos que se escriben mogollón de faltas, algunas verdaderas burradas y no se dice nada pq no es el tema pero dado que esta palabra en cuestión se ha convertido en el santo grial de las palabras de este foro, pues he pensado que a lo mejor a alguien (de los que no lo saben) le interesaba saberlo.

 

Espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intención, yo soy el primero en cometer errores gramaticales (y siempre estaré encantado de que me los corrijan), simplemente es para quién le interese y a quién no, no pasa nada, que siga poniendo silvido.

 

Y que conste que soy consciente de lo políticamente incorrecto del mensaje y de la tendencia de la peña a tirársete al cuello cuando dices algo así por aquí porque crean que vas de listo, os aseguro que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ánimo de molestar a nadie que ya se que cada uno escribe como le da la gana y este foro es un foro para hablar del TT y no de ortografía, pero como veo que ya prácticamente se ha estandarizado la palabra, simplemente apuntar para quién le interese corregirlo, que silbido se escribe con B.

 

En general todos sabemos que se escriben mogollón de faltas, algunas verdaderas burradas y no se dice nada pq no es el tema pero dado que esta palabra en cuestión se ha convertido en el santo grial de las palabras de este foro, pues he pensado que a lo mejor a alguien (de los que no lo saben) le interesaba saberlo.

 

Espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intención, yo soy el primero en cometer errores gramaticales (y siempre estaré encantado de que me los corrijan), simplemente es para quién le interese y a quién no, no pasa nada, que siga poniendo silvido.

 

Y que conste que soy consciente de lo políticamente incorrecto del mensaje y de la tendencia de la peña a tirársete al cuello cuando dices algo así por aquí porque crean que vas de listo, os aseguro que no es el caso.

No debería tirarse nadie a tu cuello (si acaso algún cazurro que escriba como el culo y se sienta insultado). Tienes más razón que un santo. A veces me duele la vista al ver como se escriben algunas palabras u oraciones en los foros (ojo, no solo en este). Ya no digamos nada de escribir en forma sms... :drooling:Por favor, esto es un foro, nadie os cobra si pasais de 160 caracteres. A aquellos que escriben silbido con V, u otras muchísimas palabras mal; esforzaos un poquito, que escribir bien no cuesta tanto :thumbsup:

Magnifica puntualización fpp <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar a nadie que ya se que cada uno escribe como le da la gana y este foro es un foro para hablar del TT y no de ortografía, pero como veo que ya prácticamente se ha estandarizado la palabra, simplemente apuntar para quién le interese corregirlo, que silbido se escribe con B.

 

En general todos sabemos que se escriben mogollón de faltas, algunas verdaderas burradas y no se dice nada pq no es el tema pero dado que esta palabra en cuestión se ha convertido en el santo grial de las palabras de este foro, pues he pensado que a lo mejor a alguien (de los que no lo saben) le interesaba saberlo.

 

Espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intención, yo soy el primero en cometer errores gramaticales (y siempre estaré encantado de que me los corrijan), simplemente es para quién le interese y a quién no, no pasa nada, que siga poniendo silvido.

 

Y que conste que soy consciente de lo políticamente incorrecto del mensaje y de la tendencia de la peña a tirársete al cuello cuando dices algo así por aquí porque crean que vas de listo, os aseguro que no es el caso.

 

 

tomo nota y gracias por la aclaración. aunque estemos en un foro a mi personalmente me gusta escribir lo mejor que puedo, se que no es popular decirlo pero no me gusta nada la forma de escribir tipo movil o foro, hace daño solo verlo y creo que a veces incluso tardas mas en leer por tener que descifrar lo que quiere decir la gente usando esas formas.

 

apoyo escribir lo mejor posible. y eso que tengo unas cuantas faltas de ortografía..!!

 

saludos

 

en otros foros los moderadores piden que la gente escriba bien, espero que con el tiempo se extienda a todos los foros en general y se recupere escribir con propiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar a nadie que ya se que cada uno escribe como le da la gana y este foro es un foro para hablar del TT y no de ortografía, pero como veo que ya prácticamente se ha estandarizado la palabra, simplemente apuntar para quién le interese corregirlo, que silbido se escribe con B.

 

En general todos sabemos que se escriben mogollón de faltas, algunas verdaderas burradas y no se dice nada pq no es el tema pero dado que esta palabra en cuestión se ha convertido en el santo grial de las palabras de este foro, pues he pensado que a lo mejor a alguien (de los que no lo saben) le interesaba saberlo.

 

Espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intención, yo soy el primero en cometer errores gramaticales (y siempre estaré encantado de que me los corrijan), simplemente es para quién le interese y a quién no, no pasa nada, que siga poniendo silvido.

 

Y que conste que soy consciente de lo políticamente incorrecto del mensaje y de la tendencia de la peña a tirársete al cuello cuando dices algo así por aquí porque crean que vas de listo, os aseguro que no es el caso.

 

 

tomo nota y gracias por la aclaración. aunque estemos en un foro a mi personalmente me gusta escribir lo mejor que puedo, se que no es popular decirlo pero no me gusta nada la forma de escribir tipo movil o foro, hace daño solo verlo y creo que a veces incluso tardas mas en leer por tener que descifrar lo que quiere decir la gente usando esas formas.

 

apoyo escribir lo mejor posible. y eso que tengo unas cuantas faltas de ortografía..!!

 

saludos

 

en otros foros los moderadores piden que la gente escriba bien, espero que con el tiempo se extienda a todos los foros en general y se recupere escribir con propiedad.

Sí señor, olé, olé y olé <_< :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar a nadie que ya se que cada uno escribe como le da la gana y este foro es un foro para hablar del TT y no de ortografía, pero como veo que ya prácticamente se ha estandarizado la palabra, simplemente apuntar para quién le interese corregirlo, que silbido se escribe con B.

 

En general todos sabemos que se escriben mogollón de faltas, algunas verdaderas burradas y no se dice nada pq no es el tema pero dado que esta palabra en cuestión se ha convertido en el santo grial de las palabras de este foro, pues he pensado que a lo mejor a alguien (de los que no lo saben) le interesaba saberlo.

 

Espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intención, yo soy el primero en cometer errores gramaticales (y siempre estaré encantado de que me los corrijan), simplemente es para quién le interese y a quién no, no pasa nada, que siga poniendo silvido.

 

Y que conste que soy consciente de lo políticamente incorrecto del mensaje y de la tendencia de la peña a tirársete al cuello cuando dices algo así por aquí porque crean que vas de listo, os aseguro que no es el caso.

 

No creo que nadie pueda mosquearse, con más educación es difícil escribir. Bravo por la corrección :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por la corrección , pero no era necesario abrir un nuevo hilo no? En fin. Estamos aburridos? Poco trabajo?

 

Ya sabía yo q alguno le iba a parecer mal...

 

Y en qué hilo de los 200.000 donde se menciona la palabra quieres que lo ponga?

 

Poco trabajo dices? tu lo que estás igual es quemadito con el tema, no? y todo lo que no sea decir paso de Audi y no quiero saber nada mas de ellos, como que no te motiva leerlo ya me da a mi...

 

Que haces que no estás ya en el foro de bmw? para soltar comentarios como esos, ya estás tardando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de pequeño era un niño adicto a los tebeos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y demás, y al leer tanto, se me quedaba en la cabeza donde y cuando había que poner los acentos, comas y demás, y desde entonces, el escribir sin faltas de ortografía no se me ha dado mal del todo.

 

Las tengo como todo el mundo, pero intento en la medida de lo que está en mi mano, no cometerlas, otra cosa es "cortar" alguna palabrilla, eso no lo veo mal, pero como han dicho por aquí arriba, ésto no es un "MVL" si no, un foro, donde puedes explaiarte en explicaciones ( otra cosa es que la lean xD ), y tampoco nos cobran nada, además, que es bueno, practicamos, la mecanografía, la gramática y la ortografía :unsure:

 

 

Saludos a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer he visto en un post de hoy - hobra - voy a hacer la hobra , para los que ya somos talluditos y no estamos acostumbrados a los sms , si que duele a la vista ciertas faltas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp, no te pases eh? Y antes de corregir a los otros cuida tu gramática, que en tu último post es de niño de 14 años.

 

En fin, quería dar mi opinión que no era necesario hacer coña con el tema. Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp, no te pases eh? Y antes de corregir a los otros cuida tu gramática, que en tu último post es de niño de 14 años.

 

En fin, quería dar mi opinión que no era necesario hacer coña con el tema. Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI.

 

Yo no he hecho coña con el tema para nada, posiblemente no me lo tome tan a pecho como tú pero coña no hay por ningún lado, simplemente era una corrección de una palabra que no para de aparecer en el foro, nada más.

Si lees bien, soy el primero en admitir que pueda equivocarme escribiendo y siempre estaré encantado de que me corrijan. No hay que ser el mismo Cervantes para poder indicar una corrección.

 

Y lo del post de niño de 14 años, sinceramente no sé a qué te refieres pero bueno que le vamos a hacer, si a ti te lo parece, viviré con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.