Jump to content

Que Miedo Me Da Ponerle Los AROS


valcax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no os corteis... es la cosa mas facil que he hecho NUNCA!!!

.

encima del volante quitais una tapita que deja a la vista unos tornillos... cuando sacais el cuadro, el cristal se quita con unos tornillos y unas grapas... poneis los aros... montais y ya está... yo tambien estaba como vosotros, pero me decidí a ponerlos y fue facilisimo!!

.

VENGA ANIMO!!!!

.

y poned fotos!!!

.

pd: las conexiones son facilisimas.. solo lleva dos conectores de los gordos y ya está... asique no os podeis liar con los cables :drooling:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis dado esos ánimos y esa decisión a ponerlos, ahora solo falta tener el dinero.

 

Gracias y saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto que alguno le habeis puesto el cuadro al FIS, a mi sinceramente me parece que queda algo recargado, si os fijais en los cuadros "bonitos" de los Audis que hay en google casi ninguno lleva el cuadro en el FIS, el de los relojes sí. :crying_anim:

 

http://images.google.es/images?q=interior+...tart=0&sa=N

 

yo no lo voy a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi aunque ya solventado el inconveniente de la posible rotura de algún elemento del cuadro incluso aprovecharía para darle un aire diferenciador de todos los demás A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, pues... los acabo de pedir a Modas Padilla, mañana lo tengo aqui, y el precio 30 eur +10 portes !!!! si, son los buenos de aluminio pulido... :ranting2:

 

Tienes direccion web o alguna cosa para poder pedirlos tambien?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.