Jump to content

apoyabrazos delantero


LITRI

Publicaciones recomendadas


A mi me resulta bastante comodo.

 

El apoyabrazos puede desplazarse hacia atrás y hacia adelante y tiene varias posiciones de altura.

Tu lo abras visto en la posición más retrasada.

 

Evidentemente si tiene "cajón" para guardar cosas, también tiene un mechero.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon. Para mi gusto queda demasiado atras, incluso en la posicion mas adelantada.

El primer dia casi me lo cargo intentando adelantarlo mas de lo que en realidad se podia.

 

Sin embargo el cajon que lleva es muy practico para guardar cosas sin que se vean desde fuera, la medida es la justa de las cajas de cd's. Yo meto 3 o 4 y ademas el tomtom,el adaptador de mechero, el mando del garaje etc. Yo lo pediría solo por esto.

 

Y se me olvida que tambien lleva una toma de corriente de 12 voltios.

Editado por oscar22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil.

 

A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe :cfsd1:

jajaja <_< :drooling::angry: .que bueno.

otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil.

 

A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe :thumbsup:

jajaja :flwrs::flwrs:;) .que bueno.

otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien.

estas contento con el automatico?yo lo estoy esperando y estoy que me subo por las paredes.no pude probar el 2.0 multitronic.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil.

 

A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe :ph34r:

jajaja :notworthy: :cry1: :p .que bueno.

otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien.

estas contento con el automatico?yo lo estoy esperando y estoy que me subo por las paredes.no pude probar el 2.0 multitronic.

un saludo

 

¿contento? estoy como loco con esto! a ver si aprendo a manejar bien el secuencial y lo remato.es la bomba.la verddad es que solo puedo hablar bondades de este coche.yo hice una prueba con un 2.0 tdi manual,peeeeero,exigí que me dejaran probar un automático antes de comprar.en principio me iban a dejar un A6,pero ese día no estaba y me tuvieron que dejar un Q7 3.0........"pa morirse de gusto" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.