Jump to content

Cambio de racio concert a "Audi Navigation Plus RNS-E Audi A3


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Tambien llevaras la antena de tiburon , te la pusieron centrada?

Queda bien? :notworthy:

 

Buenas,

 

Pues aleta de tiburón no lleva. La verdad que yo también lo prefierto asi, porque personalemente, no me gusta como queda. No he notado ningún problema en la recepción de satelites ni nada por el estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué diferencia hay en el FIS o en los controles del volante entre un navegador instalado de fábrica y uno puesto a posteriori por nosotros mismos?

 

Pues ninguna, se queda exactamente igual que cuando sale de fábrica. A mi me sale la información del navegador en el FIS. No tengo volante multifunción, pero tambien te comento que lo voy a poner desde que vi como se maneja todo el navegador a través del volante y de los controles por voz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no la puedes pedir que la pongan? yo lo digo para que no se note nada que a sido a posteriori

mas que nada por el tema de la garantia que son tan trapulas q no se ni que pensar ya. :thumbsup:

 

Puedo pedir que me lo pongan, pero seguro que pretenden cobrármelo (¡materialistas...!)

 

Ahora en serio, la diferencia de precio es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay en el FIS o en los controles del volante entre un navegador instalado de fábrica y uno puesto a posteriori por nosotros mismos?

 

Pues ninguna, se queda exactamente igual que cuando sale de fábrica. A mi me sale la información del navegador en el FIS. No tengo volante multifunción, pero tambien te comento que lo voy a poner desde que vi como se maneja todo el navegador a través del volante y de los controles por voz.

 

Saludos.

 

podrías explicara eso de los controles por voz?? es que solo tengo una vaga idea de en qué consisten... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien llevaras la antena de tiburon , te la pusieron centrada?

Queda bien? :unsure:

 

Buenas,

 

Pues aleta de tiburón no lleva. La verdad que yo también lo prefierto asi, porque personalemente, no me gusta como queda. No he notado ningún problema en la recepción de satelites ni nada por el estilo.

 

Saludos.

 

 

Donde te instalaron la antena? Esta no la ves por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué diferencia hay en el FIS o en los controles del volante entre un navegador instalado de fábrica y uno puesto a posteriori por nosotros mismos?

 

Pues ninguna, se queda exactamente igual que cuando sale de fábrica. A mi me sale la información del navegador en el FIS. No tengo volante multifunción, pero tambien te comento que lo voy a poner desde que vi como se maneja todo el navegador a través del volante y de los controles por voz.

 

Saludos.

 

podrías explicara eso de los controles por voz?? es que solo tengo una vaga idea de en qué consisten... gracias!

 

Creo que a lo que se refiere es a el SDS, que va por comando de voz todo. Creo que vale para controlar todo lo relacionado a la Navegacion - Radio - CD - Telfono - Directorio. Todo por voz.

 

En google encontrado un enlace de videos para que veais como va...SDS NAVIPLUS VIDEO TEST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues básicamente lo que comentan. Con la voz lo puedes manejar todo, y cuando digo todo es todo. Lo he visto funcionar y va de lujo. Para llamar por telefono dices el numero de carrerilla y te lo coge sin problemas. Para el gps igual, destino y le vas diciendo lo que quieres. Yo me quedé flipao, de hecho se lo voy a poner por eso..... pero tendre que esperar un poco, porque la smls de mi volante y el anillo no son compatibles con el multifuncion, y entre eso, el volante y la telefonia se va la cosa un poquito.

 

Y la antena no se ve para nada, es otra cosa que también quería. Asi que como vengo diciendo estoy mu contento!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.