Jump to content

Nissan GT-R, Gallardo Superleggera ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Carrera muuuuuuuuuuy entretenida y más “pareja” que otras, a pesar de que al Lotus le cuesta muchísimo seguir el tren a los otros monstruos. Destacable el Porsche 911 Turbo con caja manual, un hueso duro de roer en las rectas a manos de los Lamborghini y el GT-R :notworthy: .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta este video :drooling: Sobre todo ver la camara interior del Porsche ;)

 

Como es posible que el GT-R ande tanto? O hay gato encerrado o vaya pedazo de coche para correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, soy reacio a creer aun que el GT-R dejé detrás a todos esos coches... nose.

 

Con 480 caballos y además Biturbo, yo tampoco lo veo raro que ande tanto, además según he leido muy buen bastidor.

 

Y según estoy viendo ahora hace el 0-100 en 3,5" :ywn: lo de la punta de 310 Km/h ya lo había leido antes de que sacaran el modelo definitivo.

 

 

Otro apunte

 

El GT-R llego a ser cinco segundos más rápido que un Corvette Z06 y Turbo 911 en la carretera Buttonwillow Raceway, pero como lo hace? con ese peso?

 

http://www.blogymotor.com/motor/04517/caballos/nisan/gtr

 

El Nissan GT-R pesa 1730 Kgs, según he estado mirando, aunque en esta web diga 1800 y pico.

 

De todos modos viendo el video entero, también pienso que quizás que gane in extremis ante un Murciélago me parece demasié, pero hay que recordar que estos coches en competiciones tampoco ganan mucho.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, soy reacio a creer aun que el GT-R dejé detrás a todos esos coches... nose.

 

Con 480 caballos y además Biturbo, yo tampoco lo veo raro que ande tanto, además según he leido muy buen bastidor.

 

Y según estoy viendo ahora hace el 0-100 en 3,5" :crying_anim: lo de la punta de 310 Km/h ya lo había leido antes de que sacaran el modelo definitivo.

 

 

Otro apunte

 

El GT-R llego a ser cinco segundos más rápido que un Corvette Z06 y Turbo 911 en la carretera Buttonwillow Raceway, pero como lo hace? con ese peso?

 

http://www.blogymotor.com/motor/04517/caballos/nisan/gtr

 

El Nissan GT-R pesa 1730 Kgs, según he estado mirando, aunque en esta web diga 1800 y pico.

 

De todos modos viendo el video entero, también pienso que quizás que gane in extremis ante un Murciélago me parece demasié, pero hay que recordar que estos coches en competiciones tampoco ganan mucho.

 

 

Canim, no te olvides lo que cuentan webs como "motorpasion" o "autoblog" que el GT-R en banco de potencia da 500 y pico CV, que ya son muchos por lo que pesa.

 

Tengamos en cuenta que un SLR pesa unos (de memoria lo digo) 1700/1800 kg. y tiene 620cv. El Nissan con un peso parecido y una potencia "solo" 100cv menos no seria de extrañar. Ademas, el Porsche y el Lambo tendran algo mas de potencia, pero ¿y su peso?...

 

 

 

En fin, son TODOS unos maquinotes y las diferencias son tan pocas, que YO no distinguiria cogiendo primero uno y despues otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha comentado que en Bestmotoring favorecen a los coches de su casa, como el GT.R ahora, antes el NSX.

 

Dejando que esto pueda ser cierto o no, el Nissan es un gran coche. En Porsche se deben poner las pilas con el Turbo, porque en todas las comparativas contra el GT-R acaba perdiendo. Con la caja manual se defiende, pero la automática no va. Espero que saquen pronto el DSG de Porsche, que seguramente lo monten en breve.

 

Sobre los lambos, me quedo con el sonido. Que bonito!!!

 

El Lotus pobre no pinta nada. Eso sí, en una carreterita estrecha, ya veriamos como andaría el Lotus...

 

De todo me quedo con el Gallardo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha comentado que en Bestmotoring favorecen a los coches de su casa, como el GT.R ahora, antes el NSX.

 

Dejando que esto pueda ser cierto o no, el Nissan es un gran coche. En Porsche se deben poner las pilas con el Turbo, porque en todas las comparativas contra el GT-R acaba perdiendo. Con la caja manual se defiende, pero la automática no va. Espero que saquen pronto el DSG de Porsche, que seguramente lo monten en breve.

 

Sobre los lambos, me quedo con el sonido. Que bonito!!!

 

El Lotus pobre no pinta nada. Eso sí, en una carreterita estrecha, ya veriamos como andaría el Lotus...

 

De todo me quedo con el Gallardo!

 

Saludos!

 

 

Yo con el murciélago :laugh:

 

Yo he leido que el Murciélago es bastante complicado de conducir porque tiende a irse mucho, es muy largo y muy ancho. De todos modos lo del Elise lo entiendo, pero que el Superleggera quede el penúltimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, yo de esta comparativa me quedaba con el Nissan GT-R :drool: :drool: :drool:

 

 

Lo que pasa es con el precio de un Murciélago, te compras un Nissan GT-R y casi para un 911 :lol2:

 

 

Me gusta tu forma de pensar :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.