Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Dejo algunas fotos actuales del pequeño en la 1ª KDD REGIONAL CASTILLA Y LEON

 

danio.jpg

 

Edito: gracias a Fierdz por las fotos!

 

Precioso!!!...

 

Estas dejando al "pequeño" de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que bonito tienes el coche Dani!! Me encanta y lo mejor de todo es que en vivo es mejor que en las fotos!!! y las llantas... puff me encantan :drool:

Me dan ganas de vender las mias y comprar unas como las tuyas en serio.

Gracias tio, la verda que las llantas me encanta como quedan, no creí que le fueran a gustar tanto a la gente, pero me lleve una grata sorpresa...Mira aver azte con unas!!! jaja

 

nada nada.. ese coche es de mentira.. es una put* m****!! jajajaja que no c***!! que esta cojonudo!! es como el mio pero con 3 cosas distintas.. asique una put* maquina de COMPETITION! jaja

 

Haber si quedamos un dia tio y le hacemos un reportaje guapo de fotos a nuestros JAUDIS!! y saludo y a cuidarlo!! jeje

Aver aver, no dudes que te avisare, si hacemos una kdd en Salamanca...quiero ver al hermano de mi pequeño...jaja

 

Hola gran coche!!!!

 

la misma pregunta de nuevo, ya que no me quedo claro. El spoiler trasero del S3 le vale al parachoques del ambition sin s-line? sino es así, que tendría que cambiar? el parachoques entero?

 

y otra pregunta por curiosidad, tu parachoques delantero es el que trae de serie el s-line?

 

Exacto, el spoiler del S3 prerestailing vale perfectamente con el parachoques Sline, de hecho es el mismo parachoques que el del S3. Por lo tanto con el parachoques normal, te quedaria una pequeña arruga al no se del mismo tamaño....

Sip, mi parachoques delantero es Sline de casa...

 

Muy bonito el coche, lo malo es q cuando empiezas a cambiarles cosas cuesta parar jajajaja.

A mi me pide que le pongas una suspension roscada para bajarlo mas, y con esas llantas quedaria de 10 :ranting2:

En fin, como te he dicho antes, muuuuuuuuyyyy bonito <_< :thumbsup: :thumbsup:

Que razon tienes Fabio, la verdad que es como una pequeña droga....cada cierto tiempo tienes que cambiar algo porque parece que te lo pide, que le falta algo..jajaj

En cuanto a la suspensio, lleva varios meses pasandome por la cabeza, pero no me acabo de decidir, ya que es mucha pasta, para bajar al rededor de 2 cms, por otra parte tengo miedo del tema rozaduras con las llantas, ya que ahora me rozan al subir tres personas atras, y tp me mola sentir tan dura la suspension...ya veremos lo que hacemos...jaja

Gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio lo de la parrilla con las tiras cromadas queda de lujo, pero con el tiempo quedaran feas y se despegaran no?

 

Un coleguita lo puso en su leon recubriendo las ventanas, a mi personalmente no me gusto, pero con el tiempo se han quedao sin el cromao y medio despegadas y un poco guarreao el tema. Aunque bueno siempre se pueden volver a poner.

s2

 

Pues si te digo la verdad svozmas, llevan un añito y estan como el primer dia, de hecho cada vez que lavo el coche, quedan relucientes....de todas maneras si empiezan a cambiar o ha despegar, con que me dueren un año me vale...jaja (son baratas)

 

Precioso!!!...

 

Estas dejando al "pequeño" de lujo...

 

Alvarito, muxas gracias tio!!!

Tengo ganas de ver tu coche en persona, se que te llevas de lujo con esta gente de madrid-salamanca, os lo pasasteis de lujo en ciudad real, yo no pude asistir, pero espero que en la proxima Salmantina que se haga, te vea por alli....si no voy yo antes por esos barrios...claro! jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarito, muxas gracias tio!!!

Tengo ganas de ver tu coche en persona, se que te llevas de lujo con esta gente de madrid-salamanca, os lo pasasteis de lujo en ciudad real, yo no pude asistir, pero espero que en la proxima Salmantina que se haga, te vea por alli....si no voy yo antes por esos barrios...claro! jaja

 

Un saludo!

 

Pues eso espero yo, que para la proxima quedada Salmantina pueda ir, ya que la otra vez el curro me lo impidio. Y ASI poder ver a tu pequeño que seguro que en persona impresiona mucho mas...

La verdad que he conocido gente de put* madre aqui en el foro. Esta tarde hemos estado los compañeros de Fuenlabrada juntos tomando algo y trasteando algo los coches... aunque faltaba Yoni_SB para completar el grupo jejejejejej, espero conocerte pronto.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani tu y yo tenemos la misma parrilla fabricada a mano y con un cute jejejej me encanta yo me pege 2 hora fabricandola xo es preciosa y le da un toke original haber si te enseño mi sline k es como el tuyo xo en rojo

 

saludos

 

x cierto lo retrovisores esos con el gris pulido esta currao me gusta muxo

post-45783-1244069583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dani :

 

Lo primero Felicidades por : el cambio ,por la brico ,por las ideas,por compartilas y lo importante , por entretenerme, ami y ala mitad del foro por q la otra mitad no la ha leido.(gggg) Decirte q el coche esta espectacular. Si me lo permites me gustaria acerle mis propias modificaciones, y sacarle lo q ami me gusta y lo q no, loq le pondria y lo q le kitaria.( Si t interesa,claro.)

Editado por JAMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dani :

 

Lo primero Felicidades por : el cambio ,por la brico ,por las ideas,por compartilas y lo importante , por entretenerme, ami y ala mitad del foro por q la otra mitad no la ha leido.(gggg) Decirte q el coche esta espectacular. Si me lo permites me gustaria acerle mis propias modificaciones, y sacarle lo q ami me gusta y lo q no, loq le pondria y lo q le kitaria.( Si t interesa,claro.)

Bueno JAMER, te respondo por aki tb a las preguntas que me has hecho, por si alguno tiene las mismas:

 

Unas preguntillas:

 

- ¿Cuanto te ha costado el añadido del s3 pintado ?100 pavos mas pintarlo 70= 170 total

- ¿Me valdria al mio q no es S-line? si te valdria, pero quedaria arrugado, es decir se sobra medio centrimetro, que al colocarlo no te quedaria del todo bien, quedaria una pequeña arruga, nose si merecera la pena, cambiar el paragolpes entero, ya que vale una pasta.muxa gente, lo ha dejado con la arruga

- ¿Las colas de escape me quedarian movidas al no ser S-line,y ponerle el añadido del s3?No creo, las colas de escape, tienen el mismo sitio en sline, que en s3 que en normal.

- ¿Las franjas cromadas,si se te despegan se podria quitar el pegamento? ( Me refiero aver si quedaria sucio y si me arrepiento volver al S-line normal sin cromados) claro que lo puedes quitar perfectamente, es como los restos de una pegatina...con paciencia sale todo. ademas a mi no se me han despegado en un año.

- ¿Aun tienes el añadido trasero? Si es asi ¿Lo venderias? ya lo vendi, creo que por 70 pavos.

- ¿Vendes algo que no quieras de S-Line ? no, creo que nada.

- ¿Para cuando unas fotos del interior? Por que como el interior este como el exterior le doy un 10....bueno un 9,5 y si le aces una modificacion q ami me gusta 10 (gggg) no es broma.Tengo alguna del interior en ese post creo, no tengo muxo, tan solo pedales s3, rejillas Bose, lets en el plafon, y poco mas, estoy esperando como agua en mayo al Rns de la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra + ( Que plasta soy)

- Las tapas BOSE ¿cuanto cuestan y donde las podemos conseguir?

- ¿Cuanto saldria el Rns con la compra conjunta?

 

 

GRACIAS DE NUEVO !!

Tapas Bose en repuestos audi, al rededor de 10 pavillos cada una, referecia en el post de referencias, pero sere bueno y te lo facilitare...jaja

 

Rejillas BOSE.

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro) = 7 EUROS

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)= 7 EUROS

Precios sin IVA.

 

El Rns de la compra conjunta nos podria salir entre 450 y 500 lereles...si no me equivoco...de todas maneras te paso el post..y te lo lees enterito...que merece la pena creeme!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...191643&st=0

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.