Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Lo tienes muy chulo, pero yo le cambiaría ya las llantas a minimo 18"...ya verás que cambio..por lo demás, nada que añadir, tenemos un gusto bastante similiar, jeje

 

S2 tío y sigue ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tira cromada en la parrilla y antinieblas.

Bueno pues una ultima modificación, barata, pero eso si muy influyente en el cambio del frontal.

Os dejo un par de fotos para juzguéis vosotros mismos...

 

post-27497-1220373890.jpg

Me hacia ilusión enseñaros a mi primita...me habéis pillado la tira cromada tan solo era una escusa...jaja

 

post-27497-1220373826.jpg

En esta si se aprecia perfectamente, tanto en la parrilla como en los antiniebla.

 

Que os parece? se aceptan criticas!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy bonito si señor! Ya se que se ha hablado sobre el tema, pero puedes poner una foto trasera/lateral para ver como queda el añadido trasero sin talonera y con parachoques delantero S-line? No encuentro el post donde algun compañero del foro lo había hecho y no recuerdo como quedaba... eso si, recuerdo que llevaba taloneras S3 y creo q era rojo... :notworthy:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor! Ya se que se ha hablado sobre el tema, pero puedes poner una foto trasera/lateral para ver como queda el añadido trasero sin talonera y con parachoques delantero S-line? No encuentro el post donde algun compañero del foro lo había hecho y no recuerdo como quedaba... eso si, recuerdo que llevaba taloneras S3 y creo q era rojo... :clap1:

 

Gracias!

 

ey perdona por la tardanza...tengo algunas fotos para subir, una de ellas es en lateral, en ella lo podras comprobar perfectamente, no queda nada mal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asta el momento y por ultimo aunque no por muxo tiempo..

El Spoiler inferior trasero, un toke deportivo..

post-27497-1208292488.jpg

 

Asi queda puesto, ya pondre mas fotos que no se aprecia muy bien como queda..

 

 

 

y bueno..viendo esta foto, ya os podeis imaginar que es lo que viene proximamente...

 

 

Buenas!!

 

Colocaste el spoiler del s3 sin problemas en tu parachoques trasero Sline?

Veras yo quiero hacer lo mismo que tu pero en el taller me rallan la cabeza que el spoiler del S3 no entra el parachoques Sline.

 

Gracias. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner el spoiler del S3 tienes k pedir solo esta pieza si tienes S-line no? (8P3807434F1RR)

 

luego hay k pintar ese spoiler y para colocarlo hay k desmontar la defensa o se puede kitar el otro spoiler y poner directamente el del S3?

 

Saludos :ph34r:

 

yo quite el spoiler sin quitar todo el bajo, es un poco jodido por los tornillos que tienen en ambos lados, que se quitan un poco con dificultad, pero una vez quitados esos dos complicados, las grapas salen solas...sin problema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita todo pq ni es a3 ni es 2.0T

 

déjalo a la imaginación del respetable.

Muy bonito el cochecito de lo que mas me gusta como le queda son las llantas y el cambio claro.Respecto a las inserciones dejale solo el 3 :crying_anim:

Un saludo :crying_anim:

 

jajaj las llantas es lo mejor que queda....calla calla...dentro de poco si dios quiere sera lo que mejor le queda...

 

Un Saludo y Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.