Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, soy del foro del hermanito 8L.

Está muy guapo tu coche, aunque yo le hubiera puesto las llantas del new RS4(tal vez no las pusiste porque las pone toda la peña...)

Lo único que no me gusta de tu coche, y que parece que debes quitarlo de inmediato, es lo de 2.0 T.

Tio, si es un 2.0 TDI pues es un 2.0 TDI, si lo has transformado y no quieres que se sepa que es TDI, pues quitalo todo, pero no dejes solamente 2.0 T porque nada más oir el sonido del motor te delatassssssssssssss...yo es que soy gasofero.

Un saludo y muy buen foro éste del 8P.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy del foro del hermanito 8L.

Está muy guapo tu coche, aunque yo le hubiera puesto las llantas del new RS4(tal vez no las pusiste porque las pone toda la peña...)

Lo único que no me gusta de tu coche, y que parece que debes quitarlo de inmediato, es lo de 2.0 T.

Tio, si es un 2.0 TDI pues es un 2.0 TDI, si lo has transformado y no quieres que se sepa que es TDI, pues quitalo todo, pero no dejes solamente 2.0 T porque nada más oir el sonido del motor te delatassssssssssssss...yo es que soy gasofero.

Un saludo y muy buen foro éste del 8P.

:thumbsup:

 

jajaja gracias por recordarmelo Ese25....otro cambio que le hice al nene....en principio deje A3, pero con el tiempo nose que me dá que lo quitare tb y lo dejare todo lisito...

 

Supresion de "2.0 T" La verdad que tenia los dias contados...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio!!!

Al final veo que te has animado al brico de los leds!!!!

UN SALUDO

si tio, la verdad que ya me rondaba muxo por la cabeza como te dije, y weno con un poco de paciencia todo queda bien, a pena esq no dá muxa luz..

un saludo compi!

 

Una pasada el coche! eres un crack

Tu si ke eres un crack IKKI, weno como te dije, para lo que quieras...

 

Munudo cambio esta pegando.

La foto actual muy chula Dani!

Disfrutalo.

 

Gracias carlitos, a la vez tengo que dar las gracias a Yoni-SB, ya que el fué el que me la sacó...jaja

aver cuando podemos ver el tuyo, en fotos actualizadas!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy del foro del hermanito 8L.

Está muy guapo tu coche, aunque yo le hubiera puesto las llantas del new RS4(tal vez no las pusiste porque las pone toda la peña...)

Lo único que no me gusta de tu coche, y que parece que debes quitarlo de inmediato, es lo de 2.0 T.

Tio, si es un 2.0 TDI pues es un 2.0 TDI, si lo has transformado y no quieres que se sepa que es TDI, pues quitalo todo, pero no dejes solamente 2.0 T porque nada más oir el sonido del motor te delatassssssssssssss...yo es que soy gasofero.

Un saludo y muy buen foro éste del 8P.

:shy:

 

Pues yo lo habia dejado como 2.0 T y fuera al que no le guste ya sabe a mirar pa cuenca...

A nadie le interesa salvo al dueño que motor lleva debajo del capo..xDD que put* mania siempre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy del foro del hermanito 8L.

Está muy guapo tu coche, aunque yo le hubiera puesto las llantas del new RS4(tal vez no las pusiste porque las pone toda la peña...)

Lo único que no me gusta de tu coche, y que parece que debes quitarlo de inmediato, es lo de 2.0 T.

Tio, si es un 2.0 TDI pues es un 2.0 TDI, si lo has transformado y no quieres que se sepa que es TDI, pues quitalo todo, pero no dejes solamente 2.0 T porque nada más oir el sonido del motor te delatassssssssssssss...yo es que soy gasofero.

Un saludo y muy buen foro éste del 8P.

:lol2:

 

Pues yo lo habia dejado como 2.0 T y fuera al que no le guste ya sabe a mirar pa cuenca...

A nadie le interesa salvo al dueño que motor lleva debajo del capo..xDD que put* mania siempre lo mismo.

 

Bien dicho! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, de nuevo por aki con mas cambios, el ultimo las bombillas de posicion MTEC que compre por Ebay, en principio la luz es blanca, y no quedan nada mal con el kit de xenon. La verdad que era muxo canteo, el ir con las de posicion en amarillo, teniendo encendidos los xenon.

 

post-27497-1240864238.jpg

 

post-27497-1240864256.jpg

 

Aprovecho para citar el post que tengo en Accesorios sobre este mismo tema por si alguno tambien le interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188683

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.