Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani!

Sabes que a mi me gusta! y mucho mas bonita al natural! al igual que todo el coche!

a ver cuando esa mini quedada eh!

un abrazo!

Eso eso, que la parte salmantina tiene ganas de kdd provincial. Asiq cuando kieras podiamos organizar una en pucela.

Ya sabes Dani que efectocalamar y yo estamos dispuestos. Un saludo.

 

Xcierto el sabado de la semana que viene es la kdd nacional de VW Golf en Iscar, seguro que iré, asiq si kieres podemos kedar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te quería preguntar

Cuando pones el spoiler S3, no te quedan las colas descuadradas?, es decir mas a un lado para otro

Como has arreglado ese tema?

Gracias

Pues si te digo la verdad, era uno de los miedos que tenia al poner el spoiler, pero una vez puestas, no me dio nungun problema, todo centrado y en su sitio.

Osea que sin mas.

Animate a ponerlas, es un cambio brutal para el dinero que te gastas, escasos 65 euros.

Un saludo!

 

Eso eso, que la parte salmantina tiene ganas de kdd provincial. Asiq cuando kieras podiamos organizar una en pucela.

Ya sabes Dani que efectocalamar y yo estamos dispuestos. Un saludo.

 

Xcierto el sabado de la semana que viene es la kdd nacional de VW Golf en Iscar, seguro que iré, asiq si kieres podemos kedar. Un saludo.

Pues ese fin de semana, me parece que curro tio, y si que me gustaria ir, una kdd nacional, pero weno, ya te ire informando de cuando puedo, y cuando bajo para salamanca para no haceros subir.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira cromada en la parrilla y antinieblas.

Bueno pues una ultima modificación, barata, pero eso si muy influyente en el cambio del frontal.

Os dejo un par de fotos para juzguéis vosotros mismos...

 

post-27497-1220373890.jpg

Me hacia ilusión enseñaros a mi primita...me habéis pillado la tira cromada tan solo era una escusa...jaja

 

post-27497-1220373826.jpg

En esta si se aprecia perfectamente, tanto en la parrilla como en los antiniebla.

 

Que os parece? se aceptan criticas!!!!

 

Saludos!!

 

 

Que tipo de tira cromada usastes aqui?¿ de la que venden en cualquier norauto, de que medida es¿?

la pegastes encima sin mas y ya esta no?¿

la verdad es que es una idea bastante interesante.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si te digo la verdad, al principio la quitaba, me hicieron varios comentarios sobre no enseñar la matricula. pero despues de leer un post en relacion a esto, que decia que no hay porque quitarla, ya que no conlleva riesgo alguno, apartir de ese momento, no me preocupo muxo de enseñarla...

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llantas R8 en 18 pulgadas + Eagle F1

Bueno tras 4 meses sin realizar ningún cambio al coche, al fin.

Finalice la compra de las nuevas llantas, con las que pretendo cambiar bastante el look del pequeño.

Y bueno, en un principio, creo que lo he conseguido, me asombrado bastante del resultado!

Dejo que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

 

Esta primera para que compareis el cambio de llantas.

post-27497-1230415549.jpg

(Por cierto las RS4 todavia estan en venta).

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.