Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Vamos a por ese frontal!!!!!!!!!!!! jajajaja

 

Jaja No me digas eso...que ando con ganas hace muxo tiempo, pero me tira para detras las pelas tio...es muxo dinero..animame y dime como te salio a ti...

He pensado primeramente ponerle solo la rejilla del S3 que con eso da un cambio brutal, al ser mi coche oscuro...jaja

Espero tu respuesta.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a por ese frontal!!!!!!!!!!!! jajajaja

 

Jaja No me digas eso...que ando con ganas hace muxo tiempo, pero me tira para detras las pelas tio...es muxo dinero..animame y dime como te salio a ti...

He pensado primeramente ponerle solo la rejilla del S3 que con eso da un cambio brutal, al ser mi coche oscuro...jaja

Espero tu respuesta.

Saludos!!

 

que alguien me corrija, pero creo q no puedes ponerle solo la rejilla del s3 pq segun recuerdo era mas ¿¿pequeña??no me hagas mucho caso, pero me parece haberlo leido.

Por cierto muy guapo como te va cambiando el coche. A ver si en octubre me pongo yo tambien, que ahora con la universidad y sobre todo sin trabajar... pues se hace complicado la verdad jaja, pero despues...lo voy a coger con unas ganas... ya vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la parrilla S3 en el parachoques S-Line, lo que te pasara es que se te quedara un hueco por debajo.

 

Un forero, lobezno, se la puso y luego el hueco que quedaba abajo lo relleno con masilla y lo pinto(no se si el o el chapista), y el resultado fue muy bueno.

 

Busca los post de lobezno que seguro que lo encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy al tanto de todas las modificaciones y el resultado de dejar tan solo la rejilla delantera con la defensa S-line.

Pero aun asi no me disgusta el resultado final en comparacion al dinero que me conlleva gastarme por el cambio integro de la defensa.

 

Es mas, dudo como quedaria, con el hueco inferior resultante, a lomejor no quedaria tan mal. al tener mas huecos en la parte directamente inferior, NO CREEIS???

Saluos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotico de esta tarde que me parecio muy original!!

 

post-27497-1211326506.jpg

(Detras la central de ONO y la de Telfonica en el parque Tecnologico de Valladolid)

 

Hola Dani, enhorabuena por los cambios, yo estaria interesado en ponerle tu frontal y trasera s-line a mi pequeñin, si te interesa venderlo para seguir modificando el tuyo hazmelo saber ok? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece el hermano del mío, jeje.

 

Q guapo te está quedando...yo sigo tu estela macho..para finales de verano espero tenerlo casi terminado..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito lo tienes.algun dia el miosera igual.una pregunta.cuanto valen las colas de escape?porq le dan un cambio tremendo

Pues valen unos 64 euros exacamente,poco pal cambio que dá, la verdad!

 

rafasportback

Parece el hermano del mío, jeje.

Q guapo te está quedando...yo sigo tu estela macho..para finales de verano espero tenerlo casi terminado..

Salu2

Me alegro..jaja pasame tu presentacion que vea a mi querido hermano, cuando puedas fiera!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito lo tienes.algun dia el miosera igual.una pregunta.cuanto valen las colas de escape?porq le dan un cambio tremendo

Pues valen unos 64 euros exacamente,poco pal cambio que dá, la verdad!

 

rafasportback

Parece el hermano del mío, jeje.

Q guapo te está quedando...yo sigo tu estela macho..para finales de verano espero tenerlo casi terminado..

Salu2

Me alegro..jaja pasame tu presentacion que vea a mi querido hermano, cuando puedas fiera!!

Saludos!

hola de nuevo

 

las colas de escape las podria poner con el paragopes del normal o tengo q tener el bajo del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito lo tienes.algun dia el miosera igual.una pregunta.cuanto valen las colas de escape?porq le dan un cambio tremendo

Pues valen unos 64 euros exacamente,poco pal cambio que dá, la verdad!

 

rafasportback

Parece el hermano del mío, jeje.

Q guapo te está quedando...yo sigo tu estela macho..para finales de verano espero tenerlo casi terminado..

Salu2

Me alegro..jaja pasame tu presentacion que vea a mi querido hermano, cuando puedas fiera!!

Saludos!

hola de nuevo

 

las colas de escape las podria poner con el paragopes del normal o tengo q tener el bajo del s3

 

en el q quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Weno pues otra cosita mas....este fin de semana..gracias a nuestro colega Jonny.

Con papel pegatina roja, cortar a medida y pegar, me dí cuenta que se estaba quitando el rotulador edding con el roce del soporte...con esto sin problema.

post-27497-1213020945.jpg

 

post-27497-1213020996.jpg

La verdad que queda integrado mejor de lo que yo creia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.