Jump to content

Las luces P-R-N-D del Multitronic parpadean


clanmaslfy.com

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un Audi A4 Avant 1.9 TDI (130cv) Multitronic, del 2004, y desde hace poco, al rato de ir conduciendo, en el FIS, se ponen rodeadas de rojo todas las luces del cambio (P-R-N-D). El coche va igual, o al menos no noto nada raro en la conduccion....que puede ser?? es grave? como solucionarlo??

 

Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que tienes los síntomas de una avería de la centralita. Una pregunta, ¿has notado si el coche pasa de 4ª?

 

Como Antonio_V6 está sufriendo esa avería "barata" (por los güevos) le voy a invitar a que se pase por aquí y te comente que lo hará mejor que yo ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

 

Y cómo va el tema, sin hacer nada, sin tocar la palanca. Vas conduciendo y de repente se pone a parpadear?... y luego se quita o persiste el parpadeo. Paras el coche, arrancas de nuevo y qué hace? Cuánto tiempo pasa antes de que comience la fiesta? Comprueba si tiene algo que ver con la temperatura, esto es, si no te lo hace al principio y empieza el problema cuando llega a unos grados.

 

Estas cosas pueden dar pistas. Tal vez sea el sensor de temperatura ese, el dichoso G93 (me parece) o un simple fallo en los sensores hall del cambio. El costo varía bastante con una cosa u otra. De todas formas te anticipio que, como te han dicho, normalmente se trata de la Unidad de Control del Cambio F125 y eso supone 1.000 euros más cambio de ATF.

 

Si enchufas el Vag, mejor. Te dará un fallo esporádico con la numeración del problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

tienes muchos kms?

cuando las luces te parpadean y pones la posición R, se encienden las luces de marcha atrás y pega un golpe como si soltara de repente el embrague.

dependiendo de lo que te haga el coche, a parte del parpadeo, puede ser una cosa u otra, de momento piensa en hacer un cambio completo de ATF, no solo que te miren los niveles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo (sobre todo a los que tan rapido me han contestado...) y por supuesto un millon de gracias y perdon por la tardanza en responder, pero he estado un poco liado y no he podido "pasarme" por aqui.

 

Realmente lo que me ocurre es lo que comenta atomentecato:

El coche va perfecto solo que cuando lleva un rato encendido y toca pasar por la letra R es donde pega un pequeño golpe como si se soltara el embrague tal.

 

En principio cuando esta en la letra D, esta se subraya alrededor de rojo .... y cuando paso al rato de estar encendido por la letra R, esta no se subraya de rojo....es decir, no hay ninguna letra encendida y es cuando pega el golpe ese del que hablamos...., en ese momento paso a la letra P y ahi es cuando todas se subrayan a su alrededor de rojo. Entonces vuelvo a meter la R y funciona perfectamente, pero siguen todas las letras subrayadas de rojo a su alrededor y parpadean durante un tiempo hasta que se quitan.

 

La impresion que tengo es que como si por entrase en modo de emergencias la caja de cambio, que es cuando todas parpadean y cuando lleva media hora o asi...se quita y todo vuelve a la normalidad.

 

El coche va perfectamente con el modo de emergencia que comento que creoq es.....

 

Ojo: las letras son de color blanco y lo que se subraya es un rectangulo a su alrededor.......y eso es lo que parpadea y no las letras.

 

Bueno espero q me ayudeis porque la verdad, estoy preocupandome un poco con todo lo q he leido.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.