Jump to content

precios suspension


kikiyo

Publicaciones recomendadas

hola que tal :

me acaban de pasar estos precios,y me gustaria saber que os parecen,si son buenos o malos ,y tambien me gustaria saber si es muy complicado de colocar uno mismo (teniendo en cuenta que nunca lo he hecho) asi me ahorro unos eurillos .

 

BILSTEIN B6 o B8-------------------> 451 EUR

MUELLES EIBACH PROKIT--------------> 250 EUR.

 

tambien decirme si existe algo con mejor relaccion calidad-precio,como koni

o algun kit completo de suspension (creo que blistein ,tiene algo ) ¿b12 puede ser?.

 

muchas gracias chicos. :thumbsup:

 

(creo que estos ultimos los montas tu rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, efectivamente, mi coche tiene un kit B12 de Bilstein. Lo que no te puedo decir es el precio, puesto que ya los traía cuando compré el coche. De todos modos, el precio que pones de B8 + Eibach no parece estar mal, aunque igual los puedes conseguir algo mejor de precio.

 

Sobre montarlos, pues si tienes sitio, gato, un par de caballetes y algo de herramienta, es muy facil cambiar la amortiguación. Si compras un kit que no venga ya montado, necesitarás también unos compresores de muelles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sitio si que tengo ,algo de herramienta tambien caballetes no,¿se puede uno apañar con el gato del coche ?.por lo que dices rafa ,si compro algun kit ya montado solo es quitar y poner ? .ya me diras donde se puede encontrar algo bien de precio campeon . :laugh:

 

un saludo y gracias rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sitio si que tengo ,algo de herramienta tambien caballetes no,¿se puede uno apañar con el gato del coche ?.por lo que dices rafa ,si compro algun kit ya montado solo es quitar y poner ? .ya me diras donde se puede encontrar algo bien de precio campeon . :thumbsup:

 

un saludo y gracias rafa

 

Perdona que me meta, pero SI. Si compras una suspensión que venga ya "montada" (amortiguador+muelle) solo tienes que levantar el coche solar de arriba, de abajo, y meterle el nuevo fijandote un poco en como va el original y colocandolo igual.

Respecto a lo de subir el coche: con el gato del coche no es muy seguro, lo mejor es que lo sujetes con algo fijo, como el caballete, o ya en plan casero con unos ladrillos o algo por el estilo, teniendo cuidado donde apollas. Es decir, subes con el gato (si quieres y si te vale con el de coche) y luego metes algo para que no se te caiga encima....

 

En cuanto a los precios o cuales van bien, ni idea...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sitio si que tengo ,algo de herramienta tambien caballetes no,¿se puede uno apañar con el gato del coche ?.por lo que dices rafa ,si compro algun kit ya montado solo es quitar y poner ? .ya me diras donde se puede encontrar algo bien de precio campeon . :thumbsup:

 

un saludo y gracias rafa

 

Hombre, yo te hablo de un gato hidráulico, el del coche me fio menos de él que de un billete de 12 euros...

 

Si compras un kit ya montado, en teoría ya vendrá con copelas, asi que sería solo quitar y poner... Toca un poco los huevos el tren delantero con tanto brazo, pero bueno, es sencillo...

 

Algo bien de precio? Alemania... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que el gato del coche vale más bien para poco, aún así, si no puedes hacerte con uno... cada uno que se apaña como pueda, el caso es que una vez arriba, antes de ponerte a nada, te asegures que no se te va a caer, porque algun meneo le metes al coche.

Soltar de arriba es facíl, no se como irá este A4, pero suelen llevar unas pocas tuercas que no tienen más misterio, pero antes lo suyo es soltar de abajo, y ahí tendrás que meterle algun envite para que salga. Los traseros van igual (más o menos), pero yo en el mio (que no es un audi, aunque supongo que será parecido al ser también una caja 4 puertas), me las ví un poco put** para soltar de arriba, ya que el espacio entre la bandeja metalica y las tuercas del amortiguador es mímino, con paciencia, buena herramienta y practicamente metido en el maletero lo conseguí, jeje.

 

No es complicado si tienes la suspensión entera (como era mi caso), eso sí, buscate un ayudante que sino te va a ser muy dificil, sobre todo para sujetar uno la suspensión y el otro apuntar mientras...

 

En cuanto al gato hidraúlico, mirate en algun supermercado tipo carrefour-lidl... que a veces he visto unos mini-gatos hidraúlicos, que para tenerlos en el garaje ocupan poco y son muy utiles para estas cosillas como cambiar las llantas, las pastillas, discos, escape,... y a parte de esto, como yo no me fio tampoco 100% de estos bichos, busca algun sistema fijo para que no se te baje el gato. Es decir, metes el gato y para asegurarte, un caballete, aunque con el gato debiera ser suficiente pero más vale prevenir que curar. Por cierto de precio estaban muy bien, creo que no llegaban a los 20 pavos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tren delantero es un poco complicado porque en vez de llevar el trapecio tradicional, lleva 4 brazos, pero bueno, uno solo puede sacar la amortiguación sin problemas.

 

Pásate por este post, ahi se ve como van los brazos en nuestros B5s

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...azos+suspensión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay mola :unsure:

 

A ver si me pongo yo tambien con este temilla..

 

Para que te hagas una idea Kikiyo, a mi me hicieron un presupuesto ( con montaje incluido ) 1000€ por lo que pones tu...

 

S2

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un buen precio el que tienes kikiyo. Yo te podria dar precio de koni, aqui en andorra, pero la verdad que poco te vas a ahorrar respecto a lo que te vas a montar, y mi consejo personal para este coche, es que montes bilstein. Te lo digo yo que llevo koni montado, y se lo que te digo jeje. Yo a día de hoy lo haría de esta manera: Me compraría el kit b12 de bilstein ya listo para montar, un pack de 6 de latas de cervezas bien frias, un lugar con buenas herramientas y bien iluminado, y un amiguete para echarte una mano o las que hagan falta jeje. Con un poco de paciencia lo tienes montado y te ahorras unos eurillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.