Jump to content

PANTALLITA INTERIOR


sergitus

Publicaciones recomendadas

Pregunta!

Es sobre la pantalla informativa que esta dentro del marcador/cuentarrevoluciones.

Le comente a mi comercial que la quería en color pq en una de las fotos del catalogo venia en monocromo de color rojo. Y me comento que según las especificaciones que el tenia, venia de serie en color en todos los A5. Pues bien, un compañero del foro, ha colgado fotos de su A5 blanco en Alemania y en una de ellas... la pantalla en monocromo!

Me temo lo peor pq yo no tengo ningún extra que haga referencia a la pantalla en color.

Mi esperanza es que como ese coche esta fabricado para Alemania (aunque luego se lo baje el compañero..) que allí si sea un extra pero que para España venga de serie en color.

 

Quien sabe algo?

Es un 1.8T, que no fuera cosa de motorización que salga la pantalla mas sencilla que en cualquier otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta!

Es sobre la pantalla informativa que esta dentro del marcador/cuentarrevoluciones.

Le comente a mi comercial que la quería en color pq en una de las fotos del catalogo venia en monocromo de color rojo. Y me comento que según las especificaciones que el tenia, venia de serie en color en todos los A5. Pues bien, un compañero del foro, ha colgado fotos de su A5 blanco en Alemania y en una de ellas... la pantalla en monocromo!

Me temo lo peor pq yo no tengo ningún extra que haga referencia a la pantalla en color.

Mi esperanza es que como ese coche esta fabricado para Alemania (aunque luego se lo baje el compañero..) que allí si sea un extra pero que para España venga de serie en color.

 

Quien sabe algo?

Es un 1.8T, que no fuera cosa de motorización que salga la pantalla mas sencilla que en cualquier otro modelo.

 

Hola,

 

Estoy casi seguro que no es una opción..Es decir todos la tenemos / vamos a tener igual. En color (es decir no es monocromo rojo).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.