Jump to content

Primeras fotos del S Line exterior en la calle


Publicaciones recomendadas

La verdad es que me mola más el mío, y no porque sea mío... las llantas hacen mucho en un coche, y si por mucho S-Line que llevas las llantas son bonitas pero no "rompen"... o al menos así lo veo yo, ya digo, veo más agresivo uno normal como el mío con llanta de 18. Otra cosa es el S-Line que habéis puesto despues, con la 18... ese ya mola más ke el mío... :ranting2:

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que me mola más el mío, y no porque sea mío... las llantas hacen mucho en un coche, y si por mucho S-Line que llevas las llantas son bonitas pero no "rompen"... o al menos así lo veo yo, ya digo, veo más agresivo uno normal como el mío con llanta de 18.

09.jpg

 

 

Entre el S-Line de las 3 primera fotos y el tuyo, indiscutiblemente m quedo con el tuyo, pero entre el S-Line 18" de las 2 últimas fotos (q no son ésas las llantas 18" de serie del S-Line) y el tuyo, m quedo con el S-Line, aunq m llenan más tus llantas 'Y' 18", pero la suspensión hace muchíiiiiisimo, y estéticamente es más racing. En mi opinión. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Germani ha obtenido un resultado espectacular sin haber recurrido al S-Line exterior y comparando costes ya ni digamos. Pensemos que si hubiera pedido el exterior, aún le faltaría poner las llantas. Casi me atrevería a decir que mejor las Y sin S-Line exterior que las de 5 radios con él (ya que los detalles de nieblas cromados etc los podras poner cuando quieras que sobrará quien lo fabrique). En el tema de las suspensiones entiendo su estética pero tambien valoro la confortabilidad.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano Xabby pues por aquí ando otra vez y como casi siempre discrepando de tu opinión jejejeje. A mí las llantas de Germani es que no me gustan nada de nada, debo ser yo un tipo rarito la verdad pero es que a mi las star de 5 radios me gustan mucho más, me parecen mucho más deportivas y que calzan el coche mucho mejor. Germani no te cabrees que aún así siguen estando muy guapas y mucho más que las mías que son las de serie jejeje.

Y respecto a lo del s-line exterior os puedo asegurar que para mi esa exageración de precio no compensa el resultado ni mucho menos. Es que esos tres detalles de los que hablais que cambia no son para nada espectaculares. Lo de las taloneras me parece algo muy simple y lo de la parrilla delantera y trasera pues no me parece el cambio que sea increíble. En el b7 había un cambio espectacular de un coche con s-line a otro sin él pero en el b8 me parece un manera de tirar la pasta. Si de verdad la gente tiene más presupuesto para preparar un poquito el coche que le ponga el s-line interior que aunque sea también muy caro el cambio es bastante mejor aunque sólo sea por los asientos en tela speed-cuero que le dan al coche un aire muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Germani ha obtenido un resultado espectacular sin haber recurrido al S-Line exterior y comparando costes ya ni digamos. Pensemos que si hubiera pedido el exterior, aún le faltaría poner las llantas. Casi me atrevería a decir que mejor las Y sin S-Line exterior que las de 5 radios con él (ya que los detalles de nieblas cromados etc los podras poner cuando quieras que sobrará quien lo fabrique). En el tema de las suspensiones entiendo su estética pero tambien valoro la confortabilidad.

 

Un saludo

 

 

A mi, el coche de Germani me parece precioso, ojo, para el precio que le ha podido salir, pero para mi gusto los detalles que te da un sline interior, en cuanto a asientos, techo negro y por supuesto la suspension rebajada 30mm.... me parece que merece la pena... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre todo es cuestión de gustos. Referente a lo que dice Xabby, gracias por las alabanzas, aunque dando parte de razón a alberti10 reconozco que, llantas a parte, me gusta más el exterior del S-Line, de hecho si pudiese le pondría esas aletas laterales ke lleva en las puertas, me encantan. Eso sí, en mi opinión tienes toda la razón que está mucho más wapo el mío con las llantas Y en 18 que el primer S-Line que salía en este post, no se lo cambio ni loco!! :shy: Sin embargo discrepo de Alberti en el sentido que el interior me gusta más el mío que el de S-Line, primero porque el aluminio no me gusta nada, y segundo porque los asientos de serie son los más bonitos en mi opinión. Aunque ya te digo que exteriormente sí me gustan más los detalles del S-line (excepto la suspensión rebajada, en mi opinión yo no le pondría con una 18 una suspensión más dura ke la de serie ya que empezaría a perder demasiada comodidad). Y finalmente, tranki golf ke no me cabreo :thumbsup: de hecho todo es cuestión de gustos y si te tengo que decir la verdad sí es cierto que la 18 keda más llamativa ke la 16 de serie, pero sin querer hacerte la pelota reconozco ke la 16 de serie en vivo es muuuuuucho más bonita de lo ke parecía en el configurador, y que realmente no es necesario cambiársela para ke kede wapo, con la llanta de serie la verdad que ya cumple más ke perfectamente. La Star personalmente no me gustaba porque la veía demasiado deportiva.

Como siempre cuestión de gustos :innocent:

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre todo es cuestión de gustos. Referente a lo que dice Xabby, gracias por las alabanzas, aunque dando parte de razón a alberti10 reconozco que, llantas a parte, me gusta más el exterior del S-Line, de hecho si pudiese le pondría esas aletas laterales ke lleva en las puertas, me encantan. Eso sí, en mi opinión tienes toda la razón que está mucho más wapo el mío con las llantas Y en 18 que el primer S-Line que salía en este post, no se lo cambio ni loco!! :laugh: Sin embargo discrepo de Alberti en el sentido que el interior me gusta más el mío que el de S-Line, primero porque el aluminio no me gusta nada, y segundo porque los asientos de serie son los más bonitos en mi opinión. Aunque ya te digo que exteriormente sí me gustan más los detalles del S-line (excepto la suspensión rebajada, en mi opinión yo no le pondría con una 18 una suspensión más dura ke la de serie ya que empezaría a perder demasiada comodidad). Y finalmente, tranki golf ke no me cabreo :laugh: de hecho todo es cuestión de gustos y si te tengo que decir la verdad sí es cierto que la 18 keda más llamativa ke la 16 de serie, pero sin querer hacerte la pelota reconozco ke la 16 de serie en vivo es muuuuuucho más bonita de lo ke parecía en el configurador, y que realmente no es necesario cambiársela para ke kede wapo, con la llanta de serie la verdad que ya cumple más ke perfectamente. La Star personalmente no me gustaba porque la veía demasiado deportiva.

Como siempre cuestión de gustos :laugh:

 

:thumbsup::innocent::shy: ... y a mi, que me gustaban mas lo asientos s-line que los de serie..... :thumbsup::lol2: :dl: Saludos Germani...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como siempre todo es cuestión de gustos. Referente a lo que dice Xabby, gracias por las alabanzas, aunque dando parte de razón a alberti10 reconozco que, llantas a parte, me gusta más el exterior del S-Line, de hecho si pudiese le pondría esas aletas laterales ke lleva en las puertas, me encantan. Eso sí, en mi opinión tienes toda la razón que está mucho más wapo el mío con las llantas Y en 18 que el primer S-Line que salía en este post, no se lo cambio ni loco!! :D Sin embargo discrepo de Alberti en el sentido que el interior me gusta más el mío que el de S-Line, primero porque el aluminio no me gusta nada, y segundo porque los asientos de serie son los más bonitos en mi opinión. Aunque ya te digo que exteriormente sí me gustan más los detalles del S-line (excepto la suspensión rebajada, en mi opinión yo no le pondría con una 18 una suspensión más dura ke la de serie ya que empezaría a perder demasiada comodidad). Y finalmente, tranki golf ke no me cabreo ;) de hecho todo es cuestión de gustos y si te tengo que decir la verdad sí es cierto que la 18 keda más llamativa ke la 16 de serie, pero sin querer hacerte la pelota reconozco ke la 16 de serie en vivo es muuuuuucho más bonita de lo ke parecía en el configurador, y que realmente no es necesario cambiársela para ke kede wapo, con la llanta de serie la verdad que ya cumple más ke perfectamente. La Star personalmente no me gustaba porque la veía demasiado deportiva.

Como siempre cuestión de gustos :)

 

:laugh::ph34r::laugh: ... y a mi, que me gustaban mas lo asientos s-line que los de serie..... :laugh::flwrs: :crying_anim: Saludos Germani...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.