Jump to content

Cambio de aceite y filtros


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis, he ido esta tarde a pedir cita y precio por cambio de aceite y filtros, en Norauto, y me han dicho que son 183 € ¿Lo veis muy caro? Ami desde luego me parece un poco caro no? :innocent:

 

No se aconsejarme plis.

 

Y si fuese demasiado caro ¿Sabeis algun sitio de confianza cerca de Móstoles ?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le pongo Castrol, pero vamos aun asi hace 10.000 km le cambie solo el aceite y creo recordar que me cobraron en total unos 60 €

 

 

¿Me podrias decir en que sitio es? Mandame un MP o dimelo por aqui, es que me parece muy excesivo pagar 185 pavazos por cambiar el aceite y todos los filtros :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pongo Castrol, pero vamos aun asi hace 10.000 km le cambie solo el aceite y creo recordar que me cobraron en total unos 60 €

 

 

¿Me podrias decir en que sitio es? Mandame un MP o dimelo por aqui, es que me parece muy excesivo pagar 185 pavazos por cambiar el aceite y todos los filtros :thumbsup:

 

 

Saludos.

 

Buenas, en las tiendas Aurgi de Barcelona cuesta:

 

- Revision del 2007, cambié aceite (repsol elite para TDI) + todos los filtros (aire, aceite y gasoil) = 112€

- Revision del 2008, he cambiado aceite (el mismo) + filtro aceite = 60€.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Alcampo de La Vaguada está más barato aún...Mobil 1 5w50 (no es el 0w0 pero no está nada mal), a 29 Euros la garrafa de 5 litros (me quedaba de la anterior garrafa, así que con una me bastó), el filtro del aceite de Bosch a 8 Euros (creo), la mano de obra gratis en el First Stop de La Vaguada presentando el ticket que te dan, pero sólo en el aceite, el filtro creo recordar que fueorn 5 Euros aparte.

 

Aparte:

 

- Pastillas delanteras y traseras Lucas (blanditas a mi entender)

- Filtro aire

- Filtro gasolina (me quedé de piedra al ver el de orígen)

TOTAL: 104 Euros en tienda de repuestos

 

Montaje de todo ello en el citado talller de First Stop : 51 Euros

 

Espero que te sirva.

 

 

Saludos

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio ni esta bien ni esta mal... todo depende de la clase de aceite marcas de filtros, si te van a poner todos los filtros incluido el del habitaculo o si te hacen revisiones visuales... la verdad esque todo depende mucho de marca y de calidades...

 

un filtro man de aceite creo que vale sobre unos 10 euros "marca buena" en marhle unos 13 "marca buenisima" me ofrecieron cecauto y si les comprava unos 30 filtros de aceite me los dejaban en 2,5 euros.... sinceramente yo a mi coche no seme ocurriria ponerselo. por esta razon y otras tantas de precios que os podriais quedar asombrados de las porquerias que rondan en el mundo de la automocion, todo depende siempre de la calidad de los comoponentes que se le van a monta a cada vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor ayudarme, me tengo que ir de viaje dentro de un rato y quiero cambiarle todos los filtros,aceite y que le vean los niveles para ya quedarme tranquilo.

 

Os voy a poner lo que hay en la factura exactamente:

 

4L CASTROL MAGNATEC D 5W40 B4 42,95 €

REV.BASICA PLUS AC MARCA TURISMO <200( 26,50 €

FILTRO ACEITE 344 OX188D 14,95 €

FILTRO AIRE 939 LX1211 21,95 €

FILTRO_GASOIL 834 KX178D 43,95 €

CAMBIO FILTRO DE AIRE 6,95 €

CAMBIO FILTRO DE GASOIL 14,50 €

CHEQUEO CENTRALITAS ELECTRONICAS 11,95 €

 

TOTAL A PAGAR 183,70 €

 

 

Ami desde luego me parece muuuuuuuuy caro, por favor decirme algun sitio bueno en Madrid donde pongan materiales de calidad y no te roben.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué filtros lleva nuestros coches? Decirmelo plis, y asi los compro yo por mi cuenta y los llevo a algun tayer a que me los monten.

 

Ayudaaaa!!!!! :laugh:

 

Vaya pasada!! Eso es carísimo, ni se te ocurra! A quien le digas que te cobran 14€ por desenroscar un tapón e introducirle un filtro de aceite...Para que te hagas una idea, te adjunto una factura de concesionario oficial con la descripción de lo mismo que tu le piensas hacer 166€ y con el filtro del polen además. Mi consejo es que lo lleves a Peugeot, no a su servicio rápido ya que ahí nuestros coches no son su prioridad, sino a los talleres, te vas a ahorrar un pastón y te van a tratar como un marqués. Suerte y no te dejes engañar :unsure:

factaudiym0.jpg

Editado por fran1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias fran1777 ami desde luego tambien me parecia mazo de caro, debe de ser que el pive me vio cara de marques o multimillonario... :thumbsup::thumbsup: porque vamos no me jodas...

 

 

Por favor Culohueveros MADRILEÑOS, decirme sitios de confianza que no te roben y te hagan cosita fina con buenos materiales y trabajen bien plis :thumbsup:

 

 

PD: Mañana me pasare por Vallermoso wagen a ver que presupuesto me dan, si hiciera aqui todo ¿Podria llevar yo el aceite? Es que estoy muy contento con Castrol.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo las referencias de los filtros en la marca MAN para un tdi 110cv por ejemplo

 

filtro de aceite: HU 726/2 x

 

filtro de gas oil: WK 853/3 x

 

filtro de aire: C 37 153/1

 

filtro habitaculo:

 

Hasta el chasis nº 8L-V-090450 04/97 CUK 2882

 

 

A partir del chasis nº 8L-V-090451 05/97 CUK 2862 IR

 

 

Hasta el chasis nº 8L-V-090450 04/97 CU 2882

 

 

 

Caja de cambios automática AG4 (01M 300 ...) H 2019 KIT HG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias fran1777 ami desde luego tambien me parecia mazo de caro, debe de ser que el pive me vio cara de marques o multimillonario... <_< :unsure: porque vamos no me jodas...

 

 

Por favor Culohueveros MADRILEÑOS, decirme sitios de confianza que no te roben y te hagan cosita fina con buenos materiales y trabajen bien plis :(

 

 

PD: Mañana me pasare por Vallermoso wagen a ver que presupuesto me dan, si hiciera aqui todo ¿Podria llevar yo el aceite? Es que estoy muy contento con Castrol.

 

 

Saludos.

 

Claro que puedes llevarte tu aceite, es un derecho que todos tenemos. Otra cosa es que lo lleves al taller de toda la vida, entonces lo mas seguro es que el mecanico no ponga buena cara ya que el aceite es una de las cosas que mas juego les da para hacer negocio. Muy buena eleccion con castrol, otra alternativa podria ser el mobil 5w40 td. Un consejo, no cambies de tipo aceite cuando se te antoje, por lo visto no es bueno. El motor debes llevarlo acostumbrado siempre a las mismas densidades...Tampoco pasa nada por que lo cambies unas pocas veces emm :laugh: . Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.