Jump to content

Alguien le ah puesto un BMC CDA a un coupe????


Publicaciones recomendadas


Por decir algo, y si le quitas las grapas de la caja del filtro?no sale todo para arriba?

Si asi no va,creo que vas a tener que quitar todo lo que tiene encima, pero no se, ese motor es muy raro....

 

P.D. el motor lo has petroleado?por que lo tienes limpisimo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decir algo, y si le quitas las grapas de la caja del filtro?no sale todo para arriba?

Si asi no va,creo que vas a tener que quitar todo lo que tiene encima, pero no se, ese motor es muy raro....

 

P.D. el motor lo has petroleado?por que lo tienes limpisimo...

Saludos

 

 

Que va...quitas los ganchos y ahi no se mueve nada!!!! tampoco he forzado nada, sin saber como va, paso de hacer el bruto.....

 

Y el motor no esta petroleado...mira aqui se ve bien...

 

post-27144-1209042541.jpg

 

 

todavia tiene restos de la cera esa amarilla de proteccion que viene cuando lo compras ...

 

17 añitos bien llevaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, le doy un "up" e este hilo, a ver si alguno de la peña de los 2.3NG, sabe como coj***** se le cambia el filtro del aire a este motor...

 

Dice Quattro20V que este motor es muy raro pero yo creo que es de los mas comunes de los 80´s y coupes, no?

 

Venga, que alguien lo ha tenido que cambiar alguna vez.....

 

A ver si al final resulta que es mas jodido que hacerle la correa....!!!!! :cfsd1:

 

Aqui podeis ver 4 de los 6 ganchos de la caja del filtro...

 

post-27144-1209069450.jpg

 

Gracias y S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.