Jump to content

Presento el Audi Quattro de mi hermano


Publicaciones recomendadas


En la primera foto, la del motor, está marcada la parte que estaría tenidndo problemas según la persona que le vendió el auto. Tengo entendido que es una parte del sistema de inyección del auto.

 

Cuando tenga más datos los pasaré y pediré ayuda de necesitarla. Si es dificil conseguir piezas en Europa, imaginense lo que será en Sudamérica.

 

El foro está muy bueno, y ya estoy bastante asustado, por el lío en el que se metió mi hermano jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas para empezar, a ver si me pueden ayudar.

¿Creen que realmente es del año 81?

¿Cual creen que puede ser el problema?

Gracias desde ya

 

 

Hola, y bienvenido...

 

Por lo poco que conozco, te dire que esa pieza que señalas, es el distribuidor de inyeccion , donde se encuentran los inyectores...,

 

Para conseguir piezas entra en Ebay.de, ahi tienes casi de todo para estos coches...

 

Por cierto, ese modelo esta muy valorado por aqui...y a simple vista, por lo menos, el erxterior tiene muy buena pinta..

 

S2

 

Pd. si tienes tiempo saca unas fotos desde varios angulos en las que se vea bien el estado del vehiculo...y del interior (se suele hacer en las presentaciones...)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra!

 

Aparentemente es un primera serie, pero si le sacas fotos de la consola central adelantamos más datos.

 

Lo que señalas en la foto del motor es el cabezal distribuidor de la inyección (los inyectores van colocados debajo del colector de admisión, la pieza de metal que pone "turbo", pero por muy mal que estuvieran para arrancar siempre suele ser posible salvo que esté obstruida de porqueria la bomba que manda gasolina desde el depósito trasero, por sedimentos al estar parado mucho tiempo, en ese caso no manda gasolina al motor), también has señalado la bobina del encendido; si no arranca puede pasar de todo, aunque por el cabezal de la inyección no creo, porque tendría que estar muy mal para no arrancar, antes que eso podría ser la bobina más bien, pero desde aquí y sólo con una foto mal podemos hacer.

 

Por curiosidad, nos puedes dar más datos de donde era este coche? y si nos dices lo que te ha costado nos vendría bien conocer la cotización en Argentina del carro este.

 

Me han dicho que en Argentina este coche era muy valorado por los aficionados.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, las felicitaciones y las respuestas!!

Según le dijeron hay alguna obstrucción en el sistema de inyección en esa parte que está marcada con circulos en la primera foto. Recién ahora se revisará el auto y sabremos de que se trata. Si bien yo vivo en Montevideo, Uruguay, mi hermano vive en Asunción, Paraguay y es allí donde compró el auto.

Mañana estoy viajando para allá y le sacaré mas fotos y las subiré.

Esperemos que el precio de reparación no sea muy alto. Cuando sepamos de que se trata volveremos para pedirles ayuda.

Gracias de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El auto arranca, pero al acelerarlo se queda sin potencia y el motor para. El mecanico al que le llevó no sabe por donde empezar, por lo que estamos buscando algun otro que tenga una idea.

 

El auto fue importado a Paraguay, en el año 82 o 83. La idea era prepararlo para rally, pero no lo permitieron homologar en aquel entonces, por que no había ninguna categoría. Al final el auto se quedó para ser usado en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al acelerar se para...yo iria por lo mas basico..no le llega gasolina, asi que comprueba, la bomba y el filtro de gasolina asi como el acumulador, estan todos debajo del coche y luego seguimos..casi te diria que pongas las tres nuevos, o al menos la bomba, comun de muchos Audi y VAG, y el filtro y luego pruebes..

 

Pues es facil que este tan sucio, y la bomba tan desgastada que solo sea capaz de dar presion en la rampa de inyectores a ralenti

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al acelerar se para...yo iria por lo mas basico..no le llega gasolina, asi que comprueba, la bomba y el filtro de gasolina asi como el acumulador, estan todos debajo del coche y luego seguimos..casi te diria que pongas las tres nuevos, o al menos la bomba, comun de muchos Audi y VAG, y el filtro y luego pruebes..

 

Pues es facil que este tan sucio, y la bomba tan desgastada que solo sea capaz de dar presion en la rampa de inyectores a ralenti

 

Saludos

 

+1

 

Comprobad que el filtro de gasolina no esté tupido, que la bomba envíe el caudal necesario.. Si no es de eso, ya si, algún problema con el distribuidor de la inyección.

 

Por cierto, precioso ese UR :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.