Ragtop Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 . y mi nik viene dado por el fundador de Roma, Romulo, `primer rey de la capital del Lacio, y fundador de un gran imperio y de uno de los pilares de la cultura occidental junto con grecia. lo eleji por aquello de hacer honor a mi carrera y futura profesion. salu2. ¿Estudias Imperio? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Yessel = Mi nombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 el mio es en honor a uno de mis aviones favoritos el Avro Lancaster http://www.avionesclasicos.com/raf/lancaster.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 En el taller en el que empeze con 17años me llamaban Seneca que segun ellos ser un Seneca era ser un maquina y como cuando entre aqui todavia estaba en aquel taller pues Seneca.Mi nombre es Salva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 el mio viene de la casa donde nació mi padre y que aun mantiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 El mio viene de una vez que fui a decir en un botellon pelotillas y con las copas acabe diciendo petolillas, y los colegas con el cachondeo me lo empezaron a decir. Eso fue hace 4 o 5 años, y al final me dicen peto por que es mas corto.Yo creo que estando con los colegas me llaman Lucas y no me doy por aludido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 mi nick es la abreviatura de una carta de magic Takklemaggot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 magodelnorte; es por un juego de rol y desde ese momento es mi alias en todo el mundo este de internet. Por cierto soy Andaluz ASIque no tiene nada que ver jejeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 SARITA x Sara (mi nombre) y en diminutivo xq soy xikitita <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 pues a mi no se porque me empezaron a llamar los fines golfo..., y antes tube un Golf y atras me canse y le puse "golfo", desde entonce me quedo ese apodo, pero no se porque sera.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 SARITA x Sara (mi nombre) y en diminutivo xq soy xikitita Yo pensaba que era Sarita por ser la hermana pequeña o algo ASI... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Jajajaja, la verdad esq como soy pequeñita, la gente siempre me llama Sarita... esq mido 1´56... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Yessel = Mi nombre... un nombre muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 pues a mi no se porque me empezaron a llamar los fines golfo..., y antes tube un Golf y atras me canse y le puse "golfo", desde entonce me quedo ese apodo, pero no se porque sera.... aqui en valencia ví un coche asi como el tuyo que ponia *golfo* y dije que garrulillo ¿no serias tu,no? me acuerdo que era azul marino.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 Jajajaja, la verdad esq como soy pequeñita, la gente siempre me llama Sarita... esq mido 1´56... Las buenas esencias se venden en tarros pequeñitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.