Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el mío..... :lol::cfsd1: , no os lo voy a decir por el momento....., no penséis mal, no soy un cornudo, eh? :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como de pequeño queria ser periodista (entre el arrebato de los 3 a 5 años de ser bombero y el de los 12 a 16 de ser ginecologo) mi tio me puso el mote por iñaki, evidentemente.

 

Teli, yo tuve una novia que se llamaba asi. Eres de bcn?

pues si soy de bcn. tenias una novia que se llamaba estel??? es un nombre poco usual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, encuentro despues de unos cuantos años??? Que tal esta mi hijo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D es coñita...

tu hijo?? eres un sinverguenza porqué no te has encargado de el en estos años, y ahora te preocupas por el. Quiero la pension que me debes y un Audi A4 para llevarlo, que con el ibiza el niño no cabe. <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque soy de un pequeño pueblo al lado de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y soy de edad..... digamos.... veterano.... (47, fijate tu....) mi familia ya me llevaba de pequeñin al Valle de Aran y.... siempre he ido. De mayor todavía más.

 

De ahi viene mi "nick" :rolleyes::rolleyes:

 

Uno de mis lemas es que "he nacido en Vilafranca pero me considero Aranes"

 

Que lo sepa si hay alguien por aquí del Valle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reeeeeeeetomando el hilo (y tal), mi nick viene de mi moto.

Tengo una Vfr, asi que al principio(hace aaaaaaaños) decidi llamarme VFR750F, pero viendo que era algo galimatias(sobre todo si no tienes ni papa de motos), decidí llamarme "El_Uve".

 

Me hace gracia porque por el chat habia gente que me decia "eso de el_uve es por la uve de la cabeza??"(ya sabeis, esos pelos que se llevaron de moda entre los maquinetos hace unos pocos años, en forma de cenicero). Y yo "eing, la que???". Luego me enteré de lo que era la uve...y me hacía gracia, porque yo mucho pelo en la cabeza no tengo, la verdad, y con el que tengo ni de coña me podría hacer la dichosa uve aunque hubiese querido (aunque hay que tener mal gusto, o ser muy hortera, o mu macarrilla del palo para hacerse eso en el cabezolo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado todoporlapatriainf
Hola a todos, pues el mío es muy simple:

 

Soy militar, y he formado parte del RIMZ (Saboya 6), el regimiento de infantería más antiguo de españa(por no decir de Europa), que data del año 1462(más o menos) :ph34r:

La gente de ese regimiento, ha sido como una 2ª familia para mí: no tiene nada que ver con el resto de unidades de España.

 

A mí particularmente me gusta conducir estos vehículos:

vci/c pizarro:600cv(im-prezionante, sobre todo cuando vas a 70km/h por todo el medio del campo.(izquierda)

Uro/vamtac(hammer español):200cv, el todo terreno por excelencia.(derecha)

 

Soy un colgao del ejército.jeje :clap1:

Hola, amigo, Somos un grupo de antíguos Saboyanos que queremos ver la posibilidad de crear una especie de asociación sin ánimo de lucro de todos los que hemos servido en el Regimiento.

 

Eres el primero al que mando el mensaje, pero me gustaría que dieramos publicidad al tema.

 

Hecha un vistazo en el siguiente enlace:

 

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=4577&temaid=3748625

 

También te puedes poner en contacto conmigo en machegh@gmail.com

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.