Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Jajajaj interesantes historias..algunas más lógicas que otras!

 

Mi nick viene pues de cuando empezó a hacerse más común lo de chatear (mi primer programa por donde chatee fue el ICQ) Y nada, buscando nombres me puse "sparkle" que significa mas o menos "destello" en ingles...no tiene más secreto....simplón!

 

Saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

n2s: Las inciales de mi apellido y del de mi mujer (ella se apellida dos s.....)

 

Será mi nombre de empresa si algún día creo una.

 

Venezuela: La nacionalidad de mi mujer.

 

Todo muy romanticón!. :lol2:

Si no te importa te agego al censo de ASI, por la provincia de Pontevedra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mi nick,está claro verdad bonikos/as? en verdad me llamo *ana* pero como no me gusta como suena, prefiero que me llamen: *anita* queda mas mono,y coincide con mi estatura :angry: jejejeje

 

P.D: Solo permito que me llamen *anita* a los que tengo confianza (amigos,conocidos,etc)

A mis jefes les paro los pies,cuando me llaman con el diminutivo, asi que para ellos,solo soy *ana. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buena la idea del por que de los nicks. He pasado un buen rato leyendo alguno de esos porques. Entonces tambien me he dado cuenta de lo poco original que he sido, cuando me di de alta hacia escaso dias que tenia el coche y es evidente la caracteristica de que es Avant y Quattro. La verdad es que si no pongo lo de quattro por algun lado reviento aun que en este foro evidentemente no es ninguna cosa a destacar :clap1: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.