Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo sin ver este original post :lol2::lol2:

 

Que historia tiene mi nick ;):p , pues fue el nombre que me puso una amiga italiana llamada Antonella :wub::wub: , hace años cuando se vino a España a hacer su proyecto fin de carrera... Mi nombre es Alberto.

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este soy yo........

 

 

t5profilojin8ww.jpg

Te machacas en el gimnasio eh! :lol::lol2:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio la verdad es que no tiene sentido, lo se, pero bueno por poner algo diferente, el pastor dirige el rebaño de ovejas,¿no es asi? pues yo soy camionero pero como en vista de las profesiones de alto estanding que hay por aqui por no ponerme camionero me puse pastorcillo porque el pastor dirige las ovejas y yo el camion.... :lol2::lol2:

 

 

 

q tonteria ya pero es mi explicacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio la verdad es que no tiene sentido, lo se, pero bueno por poner algo diferente, el pastor dirige el rebaño de ovejas,¿no es asi? pues yo soy camionero pero como en vista de las profesiones de alto estanding que hay por aqui por no ponerme camionero me puse pastorcillo porque el pastor dirige las ovejas y yo el camion.... :lol2::lol2:

 

 

 

q tonteria ya pero es mi explicacion!!!

Hombre puedes dirigir un camion lleno de ovejas no??? :lol::lol::lol: .

 

no te enfandes es broma... :wub::p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje :lol2:

 

Viene de Pascasio.

 

Mi nombre es Jose Luis , pero en 6º de EGB nos hicieron hacer un comic de lo que quisieramos y mi protaginista se llamaba Pascasio.

 

Desde entonces ( ya muchos años ) todos los que me conocen en Aranjuez me conocen como Pagka ( que es en realidad como pronuncian Pasca), hasta tengo una chapa colgada al cuello ( de esas del grupo sanguineo) que pone el nombre detras y que me regalaron cuando cumplì los 17.

 

16 años hace que la llevo colgada. :lol2:

 

Hay gente en el pueblo que no sabe mi nombre real (estoy seguro) y me conoce hace mucho como el pagka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick Mihe viene del nombre de mi difunto perro :lol2: , que a su vez era el nombre de una empresa que tenia mi padre cuando yo era pequeño, MicroHenarElectronica, era una empresa de reparacion de ordenadores y servicio tecnico de Amstrad, en la epoca de los commodore 4, zx80, Sinclair spectrum, y un largo etc......

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.