Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

El mio es un homenaje a mis raices: Triana, República Independiente de Sevilla :gun2:

 

 

Yo viví en esta República...durante mis tres maravillosos años de estudiante... :harhar:

Pues ya sabes lo que dice la canción: "El corazón que a Triana va....!nunca volverá!":gun2:

 

 

Yo vivo muy cerquita de allí. :clap1: :p

 

Pues no sabes la envidia que me das :fisch:, aunque ahora tengo el corazón compartío con Sanluki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el mio fue por que no seme corurria otro y necesitaba entra al foro a que me aconsejaseis de una cuestion pero ahora no se como cambiarlo si vosotros sabeis como ¿?

Creo que si lo solicitas por MP a algún moderador/administrador y tienes una razón con fundamento (no chorrada) te lo cambian. :fisch:

 

 

 

Allá va el por que del mio:

 

Hace muchos muchos años fué mi segundo indicativo (nick) en la movida de las emisoras CB-27.

 

Me lo puse por que desde niño siempre me han atraido los indios de estas tribus y también por que después, de menos niño, el que para mí es el mejor helicóptero de ataque (me molan sus lineas, no sus resultados :clap1: ).

Ya que estoy os cuento cual era mi primer nick y por que me lo tuve que cambiar.

Mi primer nombre de guerra de ondas fué "pirata" y sobre tener licencia para la emisora todo el mundo se lo tomaba por la tremenda, lo mismo que si me lo hubiese puesto ahora en internet supongo, bueno ahora seria peor. :p:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ARTE TRIANA Q BARRIO POR DIOS SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS CUANDO SOLO LO LEO.MI NIC VIENE DE QUE TENGO MAS PELIGRO QUE UNA PIRAÑA EN UNA ESCUPIDERA Y COMO NO AHI PIRATA BUENO PUJES AHI QUEDA ESO.

VIVO EN SEVILLA Y TRIANA ES PUNTO Y APARTE

 

Te dao en er punto flaco, verdá? En mi próxima reencarnación tampoco me importaría volver a nacer en Triana. Un cordial saludo, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pero estás cerquita...así q supongo q irás bastante

yo pasé allí la noche del jueves...y me volví loca con las compras...jaja

por eso no me dió tiempo de pasar x el barrio..

imperdonable verdad?? :drooling:

 

Es que las mujeres con las compras...las rebajas....los trapitos ... y ya no os queda tiempo pa ná, desgraciadamente :notworthy: . Imperdonable el garbeo, si ;) ¿Ir a Triana con frecuencia? !Por favor!, el mono no me da otra opción :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues este post, es para saciar mi curiosidad y ya de paso responder a varios foreros.

No os resultaría gracioso saber porque la gente se ha puesto su nick?

Si queréis explicar la historia de vuestro nick, este es el sitio.

 

 

El mío es sencillo.

Mi primer contacto con toda la gente fue, gracias a mi hermano elgino, en Burgos. Allí me fue presentando gente y ellos me preguntaban cuál era mi nick... Lógicamente yo no tenía todavía, así que les decía:

- ME REGISTRO EL LUNES;

- No, todavía no tengo nick, pero ME REGISTRO EL LUNES.....

Y así sucesivamente...

Tal como fue avanzando el finde y tantas veces repetirlo, decidí quedarme con la coña de Me Registro El Lunes....

La gente me reconoció en cuanto entré en el foro el Lunes siguiente..... <_< :lol2::notworthy:

 

Y ahora vosotros....

Cuál es la historia de vuestro Nick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este post, es para saciar mi curiosidad y ya de paso responder a varios foreros.

No os resultaría gracioso saber porque la gente se ha puesto su nick?

Si queréis explicar la historia de vuestro nick, este es el sitio.

 

 

El mío es sencillo.

Mi primer contacto con toda la gente fue, gracias a mi hermano elgino, en Burgos. Allí me fue presentando gente y ellos me preguntaban cuál era mi nick... Lógicamente yo no tenía todavía, así que les decía:

- ME REGISTRO EL LUNES;

- No, todavía no tengo nick, pero ME REGISTRO EL LUNES.....

Y así sucesivamente...

Tal como fue avanzando el finde y tantas veces repetirlo, decidí quedarme con la coña de Me Registro El Lunes....

La gente me reconoció en cuanto entré en el foro el Lunes siguiente..... <_< :lol2::notworthy:

 

Y ahora vosotros....

Cuál es la historia de vuestro Nick?

 

Fundo tu post en un hilo "histórico" del foro. :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este post, es para saciar mi curiosidad y ya de paso responder a varios foreros.

No os resultaría gracioso saber porque la gente se ha puesto su nick?

Si queréis explicar la historia de vuestro nick, este es el sitio.

 

 

El mío es sencillo.

Mi primer contacto con toda la gente fue, gracias a mi hermano elgino, en Burgos. Allí me fue presentando gente y ellos me preguntaban cuál era mi nick... Lógicamente yo no tenía todavía, así que les decía:

- ME REGISTRO EL LUNES;

- No, todavía no tengo nick, pero ME REGISTRO EL LUNES.....

Y así sucesivamente...

Tal como fue avanzando el finde y tantas veces repetirlo, decidí quedarme con la coña de Me Registro El Lunes....

La gente me reconoció en cuanto entré en el foro el Lunes siguiente..... :innocent::p:cfsd1:

 

Y ahora vosotros....

Cuál es la historia de vuestro Nick?

:angry::angry:

 

q bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esta bien esto, porque hay cada nick que dices... de donde oño vendrá??

 

El mio... Rf porque es a lo que ha quedado reducida mi firma con el paso de los años, y 20vT porque es el motor de mi B5

 

Iba a registrarme como Rafita, al igual que en otros foros por donde ando, pero ya estaba cogido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa, ya se puso en marcha en su día, aunque con todo el tiempo que ha pasado me parece genial volver a crearlo (más que nada, porque muchos ya no están en el foro).

 

Este es el link del otro hilo

 

En mi caso no me comí mucho la cabeza: albernunez (Alberto + Núñez, aunque la ñ no la permitían las direcciones de mail) y me he quedado ya con él :wub:

 

 

Algunas veces he pensado cambiármelo por Alber, aunque considero que sería perder un poco de mi "identidad virtual" (juro que no fumo nada raro, eh? <_<)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.