Jump to content

Curiosidades de los nick name.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

NandoTT

 

 

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :laugh:

 

 

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :cfsd1:

 

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :unsure:

 

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :cfsd1:

 

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mío es homenaje a mi ABUELA, ¡toda la vida llamándome Bertiño!, llegué a odiarlo <_< , pero con los años le fuí cogiendo cariño al diminutivo y ahora ASI consigo que alguien más me lo siga llamando.

 

¡ son las cosas de la edad!.

 

Por cierto aunque os parezca increible me llamo Alberto :(:p :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NandoTT

 

 

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :laugh:

 

 

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :p

 

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom <_<

 

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :(

 

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo :laugh:

 

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :flwrs:

 

que tiempos. <_<

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NandoTT

 

 

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :p

 

 

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :lol2:

 

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :laugh:

 

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :cfsd1:

 

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo ;)

 

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :lol2:

 

Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! :p

 

y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss :bsh1:

 

;)

 

PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :lol2:

 

que tiempos. ;)

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :p

 

CON LO QUE MOLABA "PULSE"

 

Pinfloy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pP.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :D

 

que tiempos. :flwrs:

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :drool:

 

CON LO QUE MOLABA "PULSE"

 

Pinfloy!

 

Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :p

 

que tiempos. :roll1:

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :lol2:

 

CON LO QUE MOLABA "PULSE"

 

Pinfloy!

 

Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. :az:

 

JAJAJAJA

 

PD. Mike Oldfield tien un disco que suen parecido, se dice "ammadaun"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NandoTT

 

 

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :p

 

 

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :lol2:

 

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :drooling:

 

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :laugh:

 

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo ;)

 

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :lol2:

 

Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! :p

 

y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss :drooling:

 

;)

 

PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje

 

Me conformo con llegar y pagar. Y lo de la fea..., no está el patio como para poner exquisiteces, así que nada, un par de pelotis rápidos y a darle!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola chicos ,que me aburro aqui en casa ,y solo se me ha ocurrido esto ,

empiezo yo mismo .

mi nombre es luis enrique ,pero todos me llaman kike menos un ex-compañero del curro que me llamaba "kikiyo" y me puse ese nick :cfsd1:

 

siguiente por favor .a ver quien a sido el mas retorcido escogiendo el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.