Jump to content

Botonera ventanillas y retrovisor


Publicaciones recomendadas

Ya se que soy muy pesao, pero ahora mi siguiente problema es la botonera de la puerta del conductor, los interruotores de las ventanillas estan regulin, uno alumbra siempre, dos depende del bache y uno nunca, y la palanca de los retrovisores nada de nada. quiero saber como se desmonta o si alguien tiene fotos de ello para poder cambiar las bombillas y hacerlo funcionar de una vez que me pone nervioso tanta oscuridad.

 

Por cierto otra duda, cuantos watios se le puede poner a las bombillas del cuenta kilometros, ya que hoy he cambiado una fundida y el de la tienda de electronica me dio una igual y le dige : oye cuantos watios son y me dijo da igual , es de 12 voltios que es lo que lleva un coche, y cuando la fui a poner, me quede muerto alumbra tanto y tan bien, con un rojo super intenso la parte de la bombilla nueva, que quiero poner todas iguales, supongo que tendra mas potencia. pasara algo si se aumente la potencia?, hasta cuantos watios se puede poner? o dan igual los watios mientras que l abombilla sea para 12 voltios?

 

p.d: se que soy un ignorante en este tema, pero ahi es donde entrais vosotros

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que soy muy pesao, pero ahora mi siguiente problema es la botonera de la puerta del conductor, los interruotores de las ventanillas estan regulin, uno alumbra siempre, dos depende del bache y uno nunca, y la palanca de los retrovisores nada de nada. quiero saber como se desmonta o si alguien tiene fotos de ello para poder cambiar las bombillas y hacerlo funcionar de una vez que me pone nervioso tanta oscuridad.

 

Por cierto otra duda, cuantos watios se le puede poner a las bombillas del cuenta kilometros, ya que hoy he cambiado una fundida y el de la tienda de electronica me dio una igual y le dige : oye cuantos watios son y me dijo da igual , es de 12 voltios que es lo que lleva un coche, y cuando la fui a poner, me quede muerto alumbra tanto y tan bien, con un rojo super intenso la parte de la bombilla nueva, que quiero poner todas iguales, supongo que tendra mas potencia. pasara algo si se aumente la potencia?, hasta cuantos watios se puede poner? o dan igual los watios mientras que l abombilla sea para 12 voltios?

 

p.d: se que soy un ignorante en este tema, pero ahi es donde entrais vosotros

 

 

muchas gracias

 

 

Pues a mi tambien me falla (de hecho ya ni se encienden ) 2 de las 4 flechitas del mando de los retrovisores, y los 2 de las ventanas casi ni alumbran...ASI que si lo arreglas, por favor hazte un post del brico...

 

(aunque seguro que hay peña que dira "... vaya chorrada un brico para cambiar esa m****..." pero esque para muchos soltar un tornillo ya es un mundo...)

 

S2 y gracias

 

Edito: acabo de leer que Gordon hizo un post de como cambiar esos leds...habra que buscarlo...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo de "los asideros" hay 2 tornillos allen que no se ven. Estan al fondo del agujero.

 

Quitados estos tornillos (en mi coupe), abres la puerta y donde va la "cerradura" (en la puerta no en la carroceria) hay otro mas. Creo que son esos tres tornillos solo, pero ya no me acuerdo.

 

Ahora quitamos el asidero con interruptores y todo (sale tirando)

 

Una vez tenemos esto fuera, el panel de la puerta sale tirando hacia arriba, porque va con unas grapas.En cuanto libremos el botoncito del seguro practicamente la tendremos en la mano.

 

ES MUY FACIL de verdad, es ponerse y ya esta.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Xp, van dentro del boton, no se si se podran desmontar los interruptores...

 

Es cierto, es para desmontar el panel entero, lo tienes mas facil entonces, solo tienes que quitar 2 tornillos!! animate que no es dificil. Si consigues el interruptor es quitar 2 tornillos sacar el asidero y cambiar el interruptor.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.