Jump to content

merece la pena s-line exterior


Publicaciones recomendadas

Yo solo lo he pillado con el s-line interior, porque he pillado llantas de 19" y me merece la pena, del exterior no he pillado nada porque hay poca diferencia, no unico bonito son las taloneras, pero a posteriori las compras y a poner, es que 1700e por unos ariltos cromados, y cuatro chorradas se han pasado

 

 

Q llantas 19"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q se han pasado con todo, A4 143cv con s-line interior unicamente:

 

Equipamiento opcional: 4.255,00

Paquete deportivo S line 2.660,00

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios 210,00

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00

PVP: 35.475,00

 

Ahora ponemos las cosas por separados:

 

Equipamiento opcional: 2.025,00

Inserciones en aluminio holograma 245,00

Revestimiento interior del techo en negro 300,00

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00

Asientos delanteros deportivos 695,00

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00

Tren de rodaje deportivo 310,00

Tapicería de los asientos en tela Strato 0,00

PVP: 33.245,00

 

hay una diferencia de 2230 €. En mi caso que pienso poner unas llantas replicas 17' dudo mucho que cuesten eso, y si no le quieres poner el revestimiento de techo negro son otros 300 mas que te ahorras, y la tapiceria q no tenia pensado cambiarla..... para mi parecer se han colado mucho el paquete s-line deberian de hacerlo para que saliera mas economico que poniendo las cosas por separado no creo que las plaquitas que ponen s-line cuesten tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q se han pasado con todo, A4 143cv con s-line interior unicamente:

 

Equipamiento opcional: 4.255,00

Paquete deportivo S line 2.660,00

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios 210,00

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00

PVP: 35.475,00

 

Ahora ponemos las cosas por separados:

 

Equipamiento opcional: 2.025,00

Inserciones en aluminio holograma 245,00

Revestimiento interior del techo en negro 300,00

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00

Asientos delanteros deportivos 695,00

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00

Tren de rodaje deportivo 310,00

Tapicería de los asientos en tela Strato 0,00

PVP: 33.245,00

 

hay una diferencia de 2230 €. En mi caso que pienso poner unas llantas replicas 17' dudo mucho que cuesten eso, y si no le quieres poner el revestimiento de techo negro son otros 300 mas que te ahorras, y la tapiceria q no tenia pensado cambiarla..... para mi parecer se han colado mucho el paquete s-line deberian de hacerlo para que saliera mas economico que poniendo las cosas por separado no creo que las plaquitas que ponen s-line cuesten tanto...

 

ya, pero dejarias de llevar una suspension mas elaborada y que baja 10mm +, asientos tela cuero con grabado sline, pomo de cuero perforado, alfombrillas ribeteadas al igual del color que quieras los pespuntes del cuero, molduras s-line en los umbrales de las puertas, inscripciones sline en los guardabarros, volante especifico con logo s-line, llantas de aleacion de 18" con neumaticos 245/40.....

 

...es decir , los detalles que lo hacen distinto, si sumas todo esto, estoy seguro que te sale mas de los 2200 que te salen de diferencia.

 

Entiendo que te lo quieras ahorrar, pero de ahi a sacar cuentas tan faciles.... va mucho

...y sobretodo al final llevaras llantas replica que muchos compañeros han advertido de sus deficiencias.(yo no las he probado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde otro punto de vista no le veo tantos inconvenientes. Los asientos deportivos son identicos en la forma, no en el tejido que es piel, con lo que su sujección es la misma. Lo del techo negro o no creo que no es tan importante. La suspensión rebajada va a hacer el coche más rígido y si buscas confortabilidad pues igual tambien vas bien sin ella. El S-Line interior lleva aluminio cepillado y aquí tenemos opción de meter el holograma que es más atractivo. Ya por último, permitiría poner llantas réplica en 18" y además con la medida 225/45/18 para mi modo de ver más acorde para los motores 120cv y 143cv y no solo eso, me permitiría elegir llanta y poner la Y que considero tiene un diseño mas logrado (esto ya es preferencia personal). La de 5 radios que lleva el S-Line no es más que el modelo del B7 al que se le aumentó una pulgada. La he visto en un A5 y no me ha llamado la atención.

 

Veamos precios:

S-Line interior: 3700€

 

Otra opción:

Asientos deportivos: 700€

Llantas de 18" réplica: 900€

Aluminio Holograma: 245€

Total: 1.845€

 

Me salen unos 1855€ menos (310.000pts) con los que puedo poner Trizona, B&O, etc y equipar más el coche.

 

 

Vaya, parece que me he fulminado el S-Line. Lo siento.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.