Jump to content

Mirando motores de otras marcas


dha

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ando todo el dia mirando cochecitos de la competencia que los audis ya los tengo muy mirados y encuentro cosas que no entiendo el razonamiento.

 

Fiat bravo "1.4" 150CV gasolina Turbo-jet

 

la verdad es que no entiendo como con una cilindrada tan pequeña puede entregar tantos caballos, vale que es fiat y no es conocida por su fiabilidad en los motores pero me pongo a buscar las especificaciones del motor y no aparecen, ¿¿será que realmente no son 150cv?? o que no es un 1400??

 

joe y me acuerdo que el golf gti 3 era un 2.0 con 115cv cosa que me parece algo mas coherente para que el coche vaya mas suelto pero este fiat entregara los 150cv a base de que salten las vielas a tomar por culo y el turbo soplando cual ventilador no???

 

Alguien que me lo explique por favor.

 

 

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Bueno tampoco es nada del otro mundo. En 1982, aparece el Renault 5 Turbo 2 la segunda generación, que con algunas mejoras conseguía 185 CV. siendo su cilindrada 1.397.

-En 1984, se presenta la última evolución del Renault 5 Turbo, el Maxi 5. Un coche que se vendió únicamente para poder homologar el coche de competición del Grupo B, (años más tarde los Gr. B: Maxi 5, 205 T16, Audi Quatro..., desaparecen de la competición debido a su peligrosidad) y usando toda la tecnología existente en el momento, podía alcanzar más de 400 CV utilizando un motor de sólo 1.527 cc. En fin... ya ves. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno tampoco es nada del otro mundo. En 1982, aparece el Renault 5 Turbo 2 la segunda generación, que con algunas mejoras conseguía 185 CV. siendo su cilindrada 1.397.

-En 1984, se presenta la última evolución del Renault 5 Turbo, el Maxi 5. Un coche que se vendió únicamente para poder homologar el coche de competición del Grupo B, (años más tarde los Gr. B: Maxi 5, 205 T16, Audi Quatro..., desaparecen de la competición debido a su peligrosidad) y usando toda la tecnología existente en el momento, podía alcanzar más de 400 CV utilizando un motor de sólo 1.527 cc. En fin... ya ves. Un saludo

 

si no lo dudo pero...el motor asi sufre mas que siendo de una cilindrada mayor o no tienen nada que ver??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que ando todo el dia mirando cochecitos de la competencia que los audis ya los tengo muy mirados y encuentro cosas que no entiendo el razonamiento.

 

Fiat bravo "1.4" 150CV gasolina Turbo-jet

 

la verdad es que no entiendo como con una cilindrada tan pequeña puede entregar tantos caballos, vale que es fiat y no es conocida por su fiabilidad en los motores pero me pongo a buscar las especificaciones del motor y no aparecen, ¿¿será que realmente no son 150cv?? o que no es un 1400??

 

joe y me acuerdo que el golf gti 3 era un 2.0 con 115cv cosa que me parece algo mas coherente para que el coche vaya mas suelto pero este fiat entregara los 150cv a base de que salten las vielas a tomar por culo y el turbo soplando cual ventilador no???

 

Alguien que me lo explique por favor.

 

 

 

un saludooooo

 

Sin irte ya a otras marcas, dentro del grupo Vag, tienes el Golf V 1.4 TSI de 170 cv. :ph34r:

 

Yo creo que es cuestion de innovar, de mejorar prestaciones y reducir consumos... Para ello juegan con la calidad de los materiales, el diseño de las piezas, la sobrealimentacion, y muchos parametros mas, que permiten alacanzar esas cifras de potencia con tales cilindradas. En cuestion de fiabilidad, pues ya se vera... Cuando un motorcito de estos tenga 300000 km a ver que pide... :drooling:

Editado por Neburbg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, tambe salio la version avart de fiat, del fiat punto( una lata de sardinas) con motor 1.4 150caballitos turbos, i te aseguro que el dia que lo meti en el banco de pruebas...me quede asombrado.. marco 157 caballos....i la verdad, como andaba ese bichito...penita me da recordarlo...jajaja SAludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.