Jump to content

¿Cómo limpiar los faros delanteros por dentro?


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si nos están quemadas las ópticas, una vez limpios, te parecerán nuevos; no veas la diferencia que vas a notar. Yo ya lo hice y dan muchísima mas luz.

Saludos y......... te esperamos en el Picoteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los de mi coche no se pueden desmontar porque van sellados el cristal y la caja del faro (put*da), intenté despegar uno, y despues de más de media hora intentando quitar la masilla, parecia que salia, hice un poco de palanca y desconche un poco el cristal (menos mál que no ha ido a más). A SI que le di bien de silicona por si acaso, y limpié todo lo que pude por el roto de la bombilla, le metí unas buenas bombillas, regulé los faros y menudo cambio.

Además, como monta H4, con un relé, un interruptor de palanca colocado bajo el bolante y un poco de cable, he hecho un pequeño circuito para que se enciendan los antinieblas cuando voy en largas, ASI no deslumbro a nadie porque las largas solo las das cuando no viene nadie y he ganado todo el hueco de delante del coche y las cunetas en largas. Con el interruptor de dos posiciones, una vez está activado el sistema y en la otra posición como debe ir.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿Los intermitentes salen tirando?

 

Al abrir el capó, verás entre el faro y el intermitente una pieza que es como una pestaña, se gira, no me acuerdo bien como era, y sacas el intermitente. Ya te digo que no recuerdo muy bien como era, pero si le echas un ojo lo verás enseguida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido desconectar los faros así que lo que hice fué extraer el cristal de fuera. Ya lo tengo limpio pero el problema es que la junta se ha separado. Voy a pegarla con Loctite cagando leches porque tengo los faros sin cristal y está a puntito de diluviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que le estas cogiendo gusto a tener el nene en perfecto estado de revista,para las llantas si usas fairy......preparate a frotar utiliza un desengrasante tipo kh7 o un limpiallantas especifico y acuerdate de no dejar demasiado tiempo el producto para no estropear la laca.Queremos fotos cuando este listo y no te olvides de las del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cubos de agua he necesitado para las llantas:

 

1. Enjabonar

2. Aclarar

3. A-CLA-RAR :bsh1:

 

Han quedado muy bien, resulta que son color aluminio y no color cobre :bsh1:

 

La pena es que están desconchadas en algunas partes. Ahora toca pintar las pinzas de los frenos de rojo. Voy a buscar el brico que seguro que lo hay :bsh1:

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.