Jump to content

¿Cómo limpiar los faros delanteros por dentro?


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3 cubos de agua he necesitado para las llantas:

 

1. Enjabonar

2. Aclarar

3. A-CLA-RAR ;)

 

Han quedado muy bien, resulta que son color aluminio y no color cobre :clap1:

 

La pena es que están desconchadas en algunas partes. Ahora toca pintar las pinzas de los frenos de rojo. Voy a buscar el brico que seguro que lo hay :fisch:

 

no te hace falta brico, una vez tengas quitada la llanta lo mejor y mas barato es que lo pintes con un pincel y pintura de titanlux, eso de pintura termica y eso es un timo con la de titanlux sirve igual y con el pincel evitas el tener que encintar toda la zona para no salirte con el spray.

 

esa es mi recomendacion de hoy jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen limpiadores especificos para los frenos y embrages de las marcas castro,krafft,3cv,que dejan las pinzas sin residuos en un momento,y ademas,como son evaporantes,se secan en un momento...Salen a tres € si no recuerdo mal,y con un bote tienes mas que sobrado para dos veces...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Sabeis lo ideal para limpiar las llantas ymotores etc etc es el jabon que tengo enel avadero de coches donde estoypero usado puro 100% (en las lanzas a presion sale a un15%)

Esa es la ventaja de estar en este trabajo que siempre tengo el coche lmpio y por la patilla je je je

Venga ahora a sufrir envidiosos jejeje

Por cierto si estais por SEVILLA os puedo pasar algo de este jabon

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pensaba que me tocaría sacar la pinza itó :lol2:

 

¿Cón qué las limpio?

 

 

cuando las hayas pintado pon alguna fotillo..... :clap1: :lol2:

 

y si alguno las tiene ya pintadas que pongo una foto de las suyas.... :crying_anim: :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los faros debe de haber entrado un poco de agua porque cuando le pega el sol se empaña por dentro. De todos modos no es significativo. Lo que es la poll* es la diferencia a la hora de alumbrar. ¡jod**, es como el día y la noche! Estaba pensando en ponerle unos faros molones pero ahora tengo miedo de que alumbren menos.

 

Las pinzas ya están pintadas las de un lado. Las limpié con aguarrás y un pincel y luego las froté con papel de cocina. Salió más grasa que de los azulejos de la cocina de un burguer. He usado pintura para metal no calórica. Pintura + aguarrás: 4,35€. Mañana le daré chicha al otro lateral. La rueda de delante queda muy bien pero la de atrás no porque los discos y las pinzas son más pequeñas. La primera mano de pintura quedaba un poco oscura pero la segunda ya le daba un tono rojazo muy agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.