Jump to content

leds matricula


karlos86

Publicaciones recomendadas

yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada :clap1:

 

yo las pongo le doy al contacto con las luces en auto tardan en encenderse unos segundos pero se encienden y alos 5 segundos se apagan y aparece en fis LUZ DE MATRICULA ke suerte tienes mi coche es de septiembre alomejor tiene ke ver.....

 

 

 

mi coche es del 2004 xD no se... prueba de encenderlo kon las luzes pagadas i luek pones la auto o normal

haber k tal

 

 

kreo ke antes no daba fayo debido a ke el flujo de corriente sigue llegando al plafon y ahora(versiones mas modernas) lo ke el coche hace cuando le das al contacto es enviar la corriente a todos los mecanismo del coche "esperando una respuesta por parte de ellos"(resistencia)entonces por eso al principio se encienden pero cuando el sistema detecta ke en ese punto no se ofrece resistencia(bombilla normal)ya ke la resistencia del led es minima pues corta el flujo y da el fayo en fis...al poner las resistencias lo ke hacemos es engañar al sistema creyendo ke hay una resistencia por parte de la bombilla original pero la realidad es ke no...ke alguien me corrija si me ekivoko,espero haber aclarado algo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo este eskema para ke sea mas claro lo e exo yo.......no prometo nada pero si hay dudas preguntad!!!!

 

post-31334-1208469529.jpgpost-31334-1208469542.jpg

 

yo pensaba que la resistencia habia que ponerla en paralelo con la bombilla , para que el consumo de la bombilla de leds sea igual que la bombilla de

filamento , a ti te funciona bien? y si la bombilla es de 5w, por que pones una resistencia de 7w?. pufff vaya lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el mismo coche asta kon el mismo kolor i tambein kambie la luz de matricula.... i tambien me pasaba lo mismo pero en cuantto apagho las luces por dentro del coche i lo vuelvo a poner en automatiko... ya las detekta bien... i no me da errores ni nada :clap1:

 

yo las pongo le doy al contacto con las luces en auto tardan en encenderse unos segundos pero se encienden y alos 5 segundos se apagan y aparece en fis LUZ DE MATRICULA ke suerte tienes mi coche es de septiembre alomejor tiene ke ver.....

 

 

 

mi coche es del 2004 xD no se... prueba de encenderlo kon las luzes pagadas i luek pones la auto o normal

haber k tal

 

 

kreo ke antes no daba fayo debido a ke el flujo de corriente sigue llegando al plafon y ahora(versiones mas modernas) lo ke el coche hace cuando le das al contacto es enviar la corriente a todos los mecanismo del coche "esperando una respuesta por parte de ellos"(resistencia)entonces por eso al principio se encienden pero cuando el sistema detecta ke en ese punto no se ofrece resistencia(bombilla normal)ya ke la resistencia del led es minima pues corta el flujo y da el fayo en fis...al poner las resistencias lo ke hacemos es engañar al sistema creyendo ke hay una resistencia por parte de la bombilla original pero la realidad es ke no...ke alguien me corrija si me ekivoko,espero haber aclarado algo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo este eskema para ke sea mas claro lo e exo yo.......no prometo nada pero si hay dudas preguntad!!!!

 

post-31334-1208469529.jpgpost-31334-1208469542.jpg

 

yo pensaba que la resistencia habia que ponerla en paralelo con la bombilla , para que el consumo de la bombilla de leds sea igual que la bombilla de

filamento , a ti te funciona bien? y si la bombilla es de 5w, por que pones una resistencia de 7w?. pufff vaya lio.

 

a ver si la ponemos en serie las resistencia se suman si la pones en paralelo la resistencia es igual al producto divido entre la suma entonces es menor creo ke funciona de las dos maneras todo esto lo se porke me a asesorado mi vecino(creo ke me lo explico asi)me lo esta haciendo el (soldarlos...) ke es profesor de fisica en una universidad.....el unico problema ke yo le veo es pordonde dejamos la resistencia porke se tiene ke kedar encima de chapa para ke no caliente en exceso el problema es ke pordonde la metemos?no se si hay hueco para dejarla apoyada en chapa tengo el coche en el tayer haciondole una cosilla....xd y aki solo tengo los portalamparas....aver si alguien mete el dedo a ver el hueco ke keda saludos...como minimo tienen ke ser de 33 y 6v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurre que tal vez el tema de los leds da fallo en unos y no en otros porque el led montado es distinto. En unos genera suficiente resistencia como para engañar al FIS y el otro no...

 

por cierto peterhasit, gracias por el linck, es interesante! veo que el sistema ya está patentado por 70 euros pero un par de leds, una par de resistencias y un poco de ingenio son más económicos jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un video de los chicos de mi forum..

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPodOarpxo8

 

 

Queda muy guapo y ademas los del tricornio se van alegrar mucho cuando no les funcione el flas del radar :unsure::laugh::flwrs:

 

 

SOLUCION!! el lunes se pone en contacto uno ke va a recibir leds de mas consumo ke no dan fayo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un video de los chicos de mi forum..

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPodOarpxo8

 

 

Queda muy guapo y ademas los del tricornio se van alegrar mucho cuando no les funcione el flas del radar :laugh::laugh::laugh:

 

 

SOLUCION!! el lunes se pone en contacto uno ke va a recibir leds de mas consumo ke no dan fayo!!!!!!

 

Bueno , que tal va la solucion de los leds sin fallo, porque lo que es la resistencia se pone que no veas, se puede freir un huevo en ella :laugh: . He probado en poner dos en paralelo para que el calor que disipa sea la mitad, pero eso se calienta y meterlo dentro da un poco de respecto... :laugh: algunoo que la lleve desde hace algun tiempo y no le de fallo el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un video de los chicos de mi forum..

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPodOarpxo8

 

 

Queda muy guapo y ademas los del tricornio se van alegrar mucho cuando no les funcione el flas del radar :thumbsup::laugh::laugh:

 

 

SOLUCION!! el lunes se pone en contacto uno ke va a recibir leds de mas consumo ke no dan fayo!!!!!!

 

Bueno , que tal va la solucion de los leds sin fallo, porque lo que es la resistencia se pone que no veas, se puede freir un huevo en ella :flwrs: . He probado en poner dos en paralelo para que el calor que disipa sea la mitad, pero eso se calienta y meterlo dentro da un poco de respecto... :shocked: algunoo que la lleve desde hace algun tiempo y no le de fallo el fis.

 

pues nada ahora el tio dice ke estan estudiando para audi ke tiene para c4 focus...hay ke esperar hoy man dado los portalamparas con las resistencias soldadas y un poco de margen para meterlo pero como lo tengo en el taller no he podido comprobar nada,me dijo el de la tienda ke mientras se apoyen en la chapa(las resistencias)no pasa absolutamente nada mis r son de 44 omnhs y las tuyas?keda hueco para meterlas en la chapa?si kieres pongo fotos para ke las veas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un video de los chicos de mi forum..

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPodOarpxo8

 

 

Queda muy guapo y ademas los del tricornio se van alegrar mucho cuando no les funcione el flas del radar :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

 

SOLUCION!! el lunes se pone en contacto uno ke va a recibir leds de mas consumo ke no dan fayo!!!!!!

 

Bueno , que tal va la solucion de los leds sin fallo, porque lo que es la resistencia se pone que no veas, se puede freir un huevo en ella :cry1: . He probado en poner dos en paralelo para que el calor que disipa sea la mitad, pero eso se calienta y meterlo dentro da un poco de respecto... :conf: algunoo que la lleve desde hace algun tiempo y no le de fallo el fis.

 

pues nada ahora el tio dice ke estan estudiando para audi ke tiene para c4 focus...hay ke esperar hoy man dado los portalamparas con las resistencias soldadas y un poco de margen para meterlo pero como lo tengo en el taller no he podido comprobar nada,me dijo el de la tienda ke mientras se apoyen en la chapa(las resistencias)no pasa absolutamente nada mis r son de 44 omnhs y las tuyas?keda hueco para meterlas en la chapa?si kieres pongo fotos para ke las veas saludos

 

Bueno y esas fotos ? estamos esperando :drooling: . Lo de apoyarlar en la chapa....yo no lo haría , sino cuando te den el coche cuentamé como se ponen de calentitas esas resistencias y apoyando en chapa .......el calor va disipar y la pintura puede llegar a dañarse aunque sea por fuera.

Y que pasa que los c4 y focus... no les salta el fallo de bombilla fundida? Es que alguno conoce alguna marca que no le de fallo el fis y si le ponga que está fundida? Pero vamos estamos asiosos de ver las fotos para hacernos una idea de como ir poniendo las resistencia. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un video de los chicos de mi forum..

 

http://www.youtube.com/watch?v=aPodOarpxo8

 

 

Queda muy guapo y ademas los del tricornio se van alegrar mucho cuando no les funcione el flas del radar :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

 

SOLUCION!! el lunes se pone en contacto uno ke va a recibir leds de mas consumo ke no dan fayo!!!!!!

 

Bueno , que tal va la solucion de los leds sin fallo, porque lo que es la resistencia se pone que no veas, se puede freir un huevo en ella :cry1: . He probado en poner dos en paralelo para que el calor que disipa sea la mitad, pero eso se calienta y meterlo dentro da un poco de respecto... :conf: algunoo que la lleve desde hace algun tiempo y no le de fallo el fis.

 

pues nada ahora el tio dice ke estan estudiando para audi ke tiene para c4 focus...hay ke esperar hoy man dado los portalamparas con las resistencias soldadas y un poco de margen para meterlo pero como lo tengo en el taller no he podido comprobar nada,me dijo el de la tienda ke mientras se apoyen en la chapa(las resistencias)no pasa absolutamente nada mis r son de 44 omnhs y las tuyas?keda hueco para meterlas en la chapa?si kieres pongo fotos para ke las veas saludos

 

Bueno y esas fotos ? estamos esperando :drooling: . Lo de apoyarlar en la chapa....yo no lo haría , sino cuando te den el coche cuentamé como se ponen de calentitas esas resistencias y apoyando en chapa .......el calor va disipar y la pintura puede llegar a dañarse aunque sea por fuera.

Y que pasa que los c4 y focus... no les salta el fallo de bombilla fundida? Es que alguno conoce alguna marca que no le de fallo el fis y si le ponga que está fundida? Pero vamos estamos asiosos de ver las fotos para hacernos una idea de como ir poniendo las resistencia. :drooling:

 

no tengo ni idea...bueno perdon por la tardanza ya tengo aki el invento...ha dejado margen para el cable de la resistencia creo ke tendremos ke sacar todo el sopòrte negro donde van las luces y hay buscarles la ubicacion...en la chapa no pasa nada xk si tu dejas la resistencia en ella el calor de esta se disipa en conjunto por la carroceria con lo cual kreo ke no hay problema el vendedor me ha dicho ke lo tiene asi y ke no pasa nada...luego tb me dice otro vendedor ke vende leds con la resistencias y todo listo para meter en su sitio pero....20E por una resistencia de 0,50 cent no voy a apagar bueno aki van las fotos saludos

 

 

post-31334-1208956869.jpgpost-31334-1208956904.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede decir como saco todo el plastikito donde se alojan los portalamparas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me refiero a toda la franja de pasta,gracias de antemano

 

estos leds me estan sacando de kicioooo!!!!!!!!!!!!1 :unsure:

 

 

]post-31334-1209506370.jpgpost-31334-1209506414.jpg

 

no se si se vera bien pero este es mi coche y sus leds de matricula.....porfin....despues de tanto pensar y pensar y liarla...pues tengo una solucion se le pone a un portalamparas el led sin nada ni cables ni resistencias ni nada,luego en el otro portalamparas se pone una resistenci de 44omns y 7w ke cave perfectamente junto al led y cada hilo metalico conectado...se calienta si pero NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA ha estado mas de tres horas encendido la he sacado y se calienta pero ni derrite el plastico ni nada de verdad pero tienen ke ser como las ke puse mas arriba de 44om y 7w si las hubiese de menos resistencia y los mismos w mejor (se calentaria menos) pero ke de verdad ke no pasa nada animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.