Jump to content

medida de los altavoces puertas delanteras


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he encontrado un brico donde un chaval hace unos adaptadores para vias de 6.5 a un audi a3 del 2000 los paneles son mas o menos parecidos.Voy a intentar aserlo pero no creo que me salga muy bien.Cuando termine pondre fotos.

Saludos.

 

 

espero que por tu bien el brico no sea de un A3 de forocoches en el foro de car audio, ya que los acabados dejan muuuucho que desear.

 

cuanto pueden valer los paños de la puerta?? porque si no podria hacer unos de fibra e intentar que quedase medianamente bien.

 

cualquier duda ya sabes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer unos aros en dm de 16.5cm y los puse al lado del panel aber si cabian o no y lo veo muy chungo creo que lo unico que boi a conseguir es estropear los paneles, boy a buscar los adaptadores de phonocar a ver el si los encuentro por menos de 100 euros.Me tendre que gastar el dinero ahorrado en los adaptadores y despues ahorrar pa las vias.

Alguno de vostotros ha visto como quedan esos adaptadores de phonocar en un audi a4?Nadie de vosotros lleva delante vias mayores de 13cm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer unos aros en dm de 16.5cm y los puse al lado del panel aber si cabian o no y lo veo muy chungo creo que lo unico que boi a conseguir es estropear los paneles, boy a buscar los adaptadores de phonocar a ver el si los encuentro por menos de 100 euros.Me tendre que gastar el dinero ahorrado en los adaptadores y despues ahorrar pa las vias.

Alguno de vostotros ha visto como quedan esos adaptadores de phonocar en un audi a4?Nadie de vosotros lleva delante vias mayores de 13cm?

 

 

no creo que nadie en el foro lleve mas de 13, es que ya no solo por diametro si no porque el fondo no da para mas, yo con los de 13 tuve que currarmelo asi que 16 ni me lo pienso.

 

a lo mejor un dia me lio la manta a la cabeza y pillo las guanteras pero entonces el presupuesto de las vias seran de mas de lo que valgan las guanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más facil son esos adaptadores, date unas vueltas por las tiendas. En tiendas de electronica muchas veces trabajan con la marca phonocar e incluso en tiendas de recambios (aunque no lleven nada de car-audio) igual te las pueden pedir. El precio de 100€ la verdadlo veo exagerado.

 

salu2 y ya nos contarás como lo dejas.

 

 

PD: viendo tu firma y los subs que llevas en el maletero aun más encarecidamente te recomiendo que metas unas vias alante que suenen bastante, sino se te van a "comer" los graves... jeje (Aún no me explico lo "exagerado" que has sido en el maletero y lo que "racaneas" con la medida de los altavoces alante) No te lo tomes a mal ehh, es en plan cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esas vias phase son las que llevo yo y la verdad es que no hacia falta ponerle las guanteras esas, quedan bien pero yo creo que si pusiera unas guanteras de ese precio pondria mas de 13cm sin duda... y si pudiera meter 20cm se las ponia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esas vias phase son las que llevo yo y la verdad es que no hacia falta ponerle las guanteras esas, quedan bien pero yo creo que si pusiera unas guanteras de ese precio pondria mas de 13cm sin duda... y si pudiera meter 20cm se las ponia....

 

Jeje las phase las vendí porque no pude meterlas en el hueco original, el de las "guanteras" es otro chico que, por supuesto, metió 6,5"... unos impact pg66 creo recordar...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esas vias phase son las que llevo yo y la verdad es que no hacia falta ponerle las guanteras esas, quedan bien pero yo creo que si pusiera unas guanteras de ese precio pondria mas de 13cm sin duda... y si pudiera meter 20cm se las ponia....

 

Jeje las phase las vendí porque no pude meterlas en el hueco original, el de las "guanteras" es otro chico que, por supuesto, metió 6,5"... unos impact pg66 creo recordar...

 

s2!!

 

claro yo tuve que tocar un poco la puerta y hacer un mini corte en la chapa justo donde rozaba, era cosa de medio cm y no podia sino enganchar el paño de la puerta, te señalo donde hice el corte para que me entiendas mejor que parece que corte la puerta por la mitad jajajajaja.

 

13082007152ew3.jpg

 

y ya con eso le puse una especie de esponja en el corte para que con las vibraciones no cortase nada, por seguridad mas que nada y va perfecto y sin modificar la imagen de las puertas.

 

Por cierto ARBOL el de forocoches me dijo que antes tenia un b5 y que le puso 20cm adaptando las guanteras esas... flipante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esas vias phase son las que llevo yo y la verdad es que no hacia falta ponerle las guanteras esas, quedan bien pero yo creo que si pusiera unas guanteras de ese precio pondria mas de 13cm sin duda... y si pudiera meter 20cm se las ponia....

 

Jeje las phase las vendí porque no pude meterlas en el hueco original, el de las "guanteras" es otro chico que, por supuesto, metió 6,5"... unos impact pg66 creo recordar...

 

s2!!

 

claro yo tuve que tocar un poco la puerta y hacer un mini corte en la chapa justo donde rozaba, era cosa de medio cm y no podia sino enganchar el paño de la puerta, te señalo donde hice el corte para que me entiendas mejor que parece que corte la puerta por la mitad jajajajaja.

 

y ya con eso le puse una especie de esponja en el corte para que con las vibraciones no cortase nada, por seguridad mas que nada y va perfecto y sin modificar la imagen de las puertas.

 

Estas hecho un manitas... yo no me atreví jeje

 

Por cierto ARBOL el de forocoches me dijo que antes tenia un b5 y que le puso 20cm adaptando las guanteras esas... flipante

 

Meter 8" como hizo Arbol ya lo veo "un poco" exagerado :drooling: .

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de encontrar esto que es interesante....

 

porque gastarse 100€ en las guanteras si por 120 podemos poner esto??

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B5-GFK-Doorboar...1QQcmdZViewItem

 

 

 

pero eso ya es demasiado no? jeje ,por lo menos para mi(me refiero a dos altavoces en cada puerta)

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.