Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO


Publicaciones recomendadas

Otro nuevo problema:

 

En mi audi 80 2.3 E del 92, ahora resulta que el cierre centralizado de la puerta del conductor no solo cierra en su propia puerta, es decir, si abro y cierro desde la puerta del conductor se abre y cierra todo el coche, pero si lo hago desde el maletero o la puerta del copiloto se bre todo el coche, pero al cerrar "SORPRESA" se cierra todo el coche menos la puerta del conductor que no baja el pestillo.

 

Yo se que eso va mediante una bomba de iare que va en el maletero, la he visto y aparentemnte todo esta bien, ademas digo yo, si para brir eso manda aire y por la presion sube los pestillos, imagino que para bajarlos hara lo inverso, vacio no?; entonces me digo yo si no tiene fuga porque al inyectar aire sube, porque para bajar no hace vacio. es asi o estoy equivocado?

 

A ver si alguien lo sabe.

 

p.d: quiero desmontar el panel de la puerta pero no lo consiguo y paso de apalancar, aparentemnte solo tiene tres tornillos uno en cada lado en la parte superior y otro en la manilla de abrir, pero despues aquello no se mueve ni pa dios, cual es el truco, por que ademas tambien necesito tapizarlos y es que no hay forma.

 

Anda a ver quien es el listo que me lo dice todo.

 

por cierto ya se que tengo el coche fatal pero para consuelo dire que de motor va de p.m

 

Gracias

Editado por anxo101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es mas en el 100, no se si servirá, en el mío el guarnecido de la puerta se deslizaba hacia arriba, un poco duro pero subía .

 

Lo del circuito neumático parece que pueda haber una fuga en algún punto, con el guarnecido fuera y agua con jabon es facil buscarlo, probablemente algun macarrón de goma de los que unen tubos entre si y al actuador de la puerta haya fallado.

 

Ya que vas a tener cables de la puerta a la vista ¿no te animas a ponerle un mando a distancia? yo es de lo primero que le hice al mío comprando uno por ebay y fue una de las mejoras mas aprovechadas del coche :thumbsup:

 

A ver si hay suerte y alguien puede darte mejor diagnóstico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coupe una vez tienes todos los tornillos quitados, sacas el asidero (ya que sin esto no se mueve, que a lo mejor es lo que te pasa a ti) y sale el panel entero tirando hacia arriba.

 

A mi tambien me pasaba eso y el problema estaba en la puerta del conductor, que oponia demasiada resistencia al cerrarse y no podia como no fuera desde el lado del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro nuevo problema:

 

En mi audi 80 2.3 E del 92, ahora resulta que el cierre centralizado de la puerta del conductor no solo cierra en su propia puerta, es decir, si abro y cierro desde la puerta del conductor se abre y cierra todo el coche, pero si lo hago desde el maletero o la puerta del copiloto se bre todo el coche, pero al cerrar "SORPRESA" se cierra todo el coche menos la puerta del conductor que no baja el pestillo.

 

Yo se que eso va mediante una bomba de iare que va en el maletero, la he visto y aparentemnte todo esta bien, ademas digo yo, si para brir eso manda aire y por la presion sube los pestillos, imagino que para bajarlos hara lo inverso, vacio no?; entonces me digo yo si no tiene fuga porque al inyectar aire sube, porque para bajar no hace vacio. es asi o estoy equivocado?

 

A ver si alguien lo sabe.

 

p.d: quiero desmontar el panel de la puerta pero no lo consiguo y paso de apalancar, aparentemnte solo tiene tres tornillos uno en cada lado en la parte superior y otro en la manilla de abrir, pero despues aquello no se mueve ni pa dios, cual es el truco, por que ademas tambien necesito tapizarlos y es que no hay forma.

 

Anda a ver quien es el listo que me lo dice todo.

 

por cierto ya se que tengo el coche fatal pero para consuelo dire que de motor va de p.m

 

Gracias

 

En el mio, que más o menos es de la época del tuyo, hay quitar otro que está en el asidero de la puerta y dejará al descubierto otros dos en el centro. Una vez quitados todos, el panel sale perfectamente hacia arriba con un poco de fuerza para sacarlo de los agarres laterales y de abajo. Después debes quitarle la conexión de cable y desenganchar el gancho dell tirador, quitando antes un clip de sujeción que lleva. Es muy fácil cuando lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro nuevo problema:

 

En mi audi 80 2.3 E del 92, ahora resulta que el cierre centralizado de la puerta del conductor no solo cierra en su propia puerta, es decir, si abro y cierro desde la puerta del conductor se abre y cierra todo el coche, pero si lo hago desde el maletero o la puerta del copiloto se bre todo el coche, pero al cerrar "SORPRESA" se cierra todo el coche menos la puerta del conductor que no baja el pestillo.

 

Yo se que eso va mediante una bomba de iare que va en el maletero, la he visto y aparentemnte todo esta bien, ademas digo yo, si para brir eso manda aire y por la presion sube los pestillos, imagino que para bajarlos hara lo inverso, vacio no?; entonces me digo yo si no tiene fuga porque al inyectar aire sube, porque para bajar no hace vacio. es asi o estoy equivocado?

 

A ver si alguien lo sabe.

 

p.d: quiero desmontar el panel de la puerta pero no lo consiguo y paso de apalancar, aparentemnte solo tiene tres tornillos uno en cada lado en la parte superior y otro en la manilla de abrir, pero despues aquello no se mueve ni pa dios, cual es el truco, por que ademas tambien necesito tapizarlos y es que no hay forma.

 

Anda a ver quien es el listo que me lo dice todo.

 

por cierto ya se que tengo el coche fatal pero para consuelo dire que de motor va de p.m

 

Gracias

 

En el mio, que más o menos es de la época del tuyo, hay quitar otro que está en el asidero de la puerta y dejará al descubierto otros dos en el centro. Una vez quitados todos, el panel sale perfectamente hacia arriba con un poco de fuerza para sacarlo de los agarres laterales y de abajo. Después debes quitarle la conexión de cable y desenganchar el gancho dell tirador, quitando antes un clip de sujeción que lleva. Es muy fácil cuando lo veas.

 

Aquí tienes un brico que te puede orientar bastante bien para el desmontaje del panel:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54788

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.