NeverMinds Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Quedan bastante bien la verdad y más en un blanco ibis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 las he visto montadas en un A4 rs4 blanco, y la verdad, se apagan bastante. No lucen. Y pagar la pasta q valen para q luzcan mucho menos...mmmm, pues no mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadybcn Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Quedan bastante bien la verdad y más en un blanco ibis. Me gustarian mas en un a5 negro, pero las que le quedarian bien serian cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki_A5 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 las he visto montadas en un A4 rs4 blanco, y la verdad, se apagan bastante. No lucen.Y pagar la pasta q valen para q luzcan mucho menos...mmmm, pues no mola. No estan nada mal...Aunque tambien me parece que las norales lucen mucho más Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 no me gustan las llantas ni en titanio ni negras, pero nada, seré más clásico pero donde este esa misma llanta en aluminio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Pues a mi tampoco me gustan mucho la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
preib Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 A mi juicio, con esas ruedas, el coche pierde armonía e identidad. Se ven más las ruedas (sin verse) que el coche. Me recerdan a la ruedas de los coches de competición GT japoneses de la play station. Son más bonitas las tuyas, Never. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 a nadie le gusta,es como quitarles los tapacubos a unas de hierro luce igual y es barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5_BETICO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 a mi tampoco me hacen mucho chiste..... me quedo con mis 18 " sline al final me encantan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Después d ver el pasado miércoles las NEW RS4 normales en 20" en un A5, claramente éstas no m llenan ni m convencen, mucho mejor la versión normal, q por cierto son impresionantes, lucen más q en fotos. Editado 18 de Abril del 2008 por him_marius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Para mi gusto,sii,creo que al blanco le sienta todo bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo sólo digo que ese no es el color del Titanio!!! es un gris no tan oscuro!!!jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeikoo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 incredible! i like! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo a5 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 a nadie le gusta,es como quitarles los tapacubos a unas de hierro luce igual y es barato estoy contigo de lejos tienen que parecer llantas sin tapacubos! donde esten las cromadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boby Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Sere un clasico, pero donde esten las tuyas Never, que se quite el titanio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.