Jump to content

CONSEJO


Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis ando buscando una forge 007, me estube informando, y en una tienda en mi ciudad las tienen, solo que me piden 216 euros, pero me la dan con los muelles, la cosa es que acabo de ver ahora mismo en el ebay una por 145 euros, como hai bastante diferencia de pasta pues la verdad es que me interesa, pero mi duda es que si la compro y me viene sin el muelle azul mal royo :thumbsup: .

Si alguien compró alguna por el ebay agradeceria que me comentara si le vino con los muelles o no, mas que nada para hacerme una idea.

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya sabeis ando buscando una forge 007, me estube informando, y en una tienda en mi ciudad las tienen, solo que me piden 216 euros, pero me la dan con los muelles, la cosa es que acabo de ver ahora mismo en el ebay una por 145 euros, como hai bastante diferencia de pasta pues la verdad es que me interesa, pero mi duda es que si la compro y me viene sin el muelle azul mal royo :thumbsup: .

Si alguien compró alguna por el ebay agradeceria que me comentara si le vino con los muelles o no, mas que nada para hacerme una idea.

Gracias :notworthy:

 

 

MANVI jod**,preguntale al vendedor haber si el item trae ono el kit d muelle tambien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse el enlace una vez.

http://www.blow-off4turbo.com/

130 € mas gastos de envió . Creo q mejor q en EBAY.

Ponle aparte el juego, otros 30 €.

Si el q no tiene una, es pq no quiere ;)

S2

Yo lo más seguro es que vend ala que tengo :notworthy: con kits de muelles y todo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse el enlace una vez.

http://www.blow-off4turbo.com/

130 € mas gastos de envió . Creo q mejor q en EBAY.

Ponle aparte el juego, otros 30 €.

Si el q no tiene una, es pq no quiere :thumbsup:

S2

Yo lo más seguro es que vend ala que tengo :) con kits de muelles y todo :thumbsup:

 

 

"Quien tenga ojos y lo lea, q se lo plantee" ;);) .

 

 

 

MMMM GORDON, TU TIENES EN MENTE ALGO. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse el enlace una vez.

http://www.blow-off4turbo.com/

130 € mas gastos de envió . Creo q mejor q en EBAY.

Ponle aparte el juego, otros 30 €.

Si el q no tiene una, es pq no quiere :roll1:

S2

Yo lo más seguro es que vend ala que tengo :roll1: con kits de muelles y todo :thumbsup:

M-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDON, NO ME PONGAS LA MIEL EN LOS LABIOS Y ACUERDATE DE MI :roll1: , si me hubieras avisado un solo dia entes te hubiera comprado el map de 250 a ti en vez de en el ebay, asique eso si que te lo compro, bueno, depende del precio :roll1: .

¿ Por cuanto me la venderias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-GORDON, por curiosada, ¿ tu cual le vas a poner, la de serie o otra mejor que la forge ?.

La de serie? Ni de coña.

 

Estoy con el tema de una Turbosmart.

 

Dime tú el precio de la DV más muelles en nueva y lo miramos.

Al lado de mi casa nueva por 216 aprox, ya no recuerdo si era un poco mas o un poco menos, pero por ahi anda.

 

A ver M-GORDON, no me tengas intrigado :cfsd1: , ¿ cuanto me pedirias aproximadamente ?, a mi con el muelle azul ya me llega :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve de algo, poner enlaces?

No te me enfades lagarto :notworthy: , solo que cuantas mas opciones tenga mejor, si M-GORDON me ofrece un precio inferior a esos 130euros de tu enlace, pues como es lójico se la compraré a el, y si me sale mejor donde tu me comentas, pues la compraré aí, no voy a tirar piedras contra mi propio tajao ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve de algo, poner enlaces?

No te me enfades lagarto :p , solo que cuantas mas opciones tenga mejor, si M-GORDON me ofrece un precio inferior a esos 130euros de tu enlace, pues como es lójico se la compraré a el, y si me sale mejor donde tu me comentas, pues la compraré aí, no voy a tirar piedras contra mi propio tajao ¿ no ?

 

 

Desde luego. GORDON seguro q te hace una oferta mejor :D

 

 

Pero de la tienda q viste tu a este enlace , creo q vale la pena.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120€ con los portes a Madrid (jajajajaja) incluidos?

Que sepas que me estoy planteando MUY SERIAMENTE en ir a Madrid, no me anoté en su momento porque no me gusta hablar de mas y luego no ir :laugh: , ni te imajinas las ganas que tengo de conoceros en persona, ayer me estube repasando todo el post de la kdd y se pusieron los dientes largos. A mi novia le hace ilusión ir ;) , la pasta me llega :roll1: , por la fecha puedo ir sin problemas :roll1: , y el coche a finales de mes por fin estrá acabado :clap: , el problemón es hecharle huevos a hacerle 600 km ( lo maximo que le hice en un dia fueron 10km ), no por que el coche falle, sino por que tengo un puente en el radiador de la calefacción y me acojona un huevo que en tantas horas se me suelte, me pierda todo el refrijerante y el S2 al carajo.

 

PD:Por cierto, si voy a Madrid tendras que esperar un mesecito mas para venderme la dv, pero reservamela e!, que por 120 euros con muelles incluidos me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.