Jump to content

PREGUNTA ITV MUY IMPORTANTE


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Me han dicho que para pasar la ITV tengo que quitar los pedales SPARCO que llevo de acero por ser metálicos...

.

Si pusiese los del TT tendria problemas para pasarla??

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema, queridos amigos, no consiste en que sean deportivos u originales como en otros elementos puede suceder, sino que siendo metalicos como no tengáis aunque sean unos taquitos redondos, cuadrados o a rayas para impedir el deslizamiento del pie a base de gomitas no os la pasarán por el peligro que conlleva.

De mi parte estoy con ellos porque resulta muy peligroso sobre todo frenar y que se os escape el pie de dicho pedal terminando en un siniestro con sus lógicas consecuencias.

 

Yo llevé en el Golf 3 unos deportivos cromados pero con taquitos para hacer esta función tan importante y nunca tuve un solo inconveniente aparte de los que os podáis encontrar como "profesionales" en las ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis SPARCO tienen taquitos redondos que sobresalen.... de todas formas a la larga me compraré los del TT junto al reposapies <_<

.

pd: gracias amigos... vosotros siempre ahi al pie del cañon ;)

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Andres.

 

Los del TT son como los originales en material flexible para ponerlos a los pedales dando la impresión de ser metalicos en un primer vistazo.

Son muy cómodos con esa doble función, la de seguridad y ese toque de distinción original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los del TT y nunca me dijeron nada, por no decir q cuando te miran lso pedales en la itv?? jeje

Los pedales lisos suelen llevarlos los coches de rally que se conducen con botas que no resbalan.Aqui en asturias no te miran los pedales, pero es cierto que depende quien te toque en la itv si te lo pueden echar atras, pues aunque sea elemento interior del vehiculo, puede influir en la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV uno está expuesto a aventuras como la primera con este coche que lo revisaron como si tuviera una bomba cuando esta última parecía que ni existía el coche. Veremos a la tercera qué ocurre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.