Jump to content

Quitar letras


AvrO

Publicaciones recomendadas

si mi idea es sin letras pero con los aros

 

esta a pintar el porton, asiq ya les dije que no me las pongan, si eso se las podria luego

 

gracias por las opiniones y fotos!!

 

 

pd como me mola la cerradura alisada bully, aunke no me gusta quedarme sin ella, nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable...

o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas...

 

un saludo

 

PD:he vuelto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable...

o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas...

 

un saludo

 

PD:he vuelto, jeje

 

Aqui tienes una perfecta explicacion en formato pdf, espero que te sirva. Un consejo ?? dale algo de pulimento al terminar, aunque ati te parezca que no hace falta, te vendra bien para que no te queden marcas al sol. Mi coche es del 99 se las quite hace pocas semanas y con algo de pulimento que le di y con mucho cuidado quedo perfecto :drooling:

 

SALUDOS

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...itar_letras.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable...

o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas...

 

un saludo

 

PD:he vuelto, jeje

 

Lo ideal es:

 

- calentar un poco la zona con un secador de aire caliente .... o dejando el coche al sol. En frío también se puede hacer pero cuesta más.

- coger un hilo un poco fuerte (torzal)... o también vale hilo de pescar.

- meterlo entre la letra y la chapa y con cuidado se va pasando (despegando), a lo largo de toda ella.

- quitar los restos de pegamento con un pulimento, que además "igualará un poco toda la superficie para que no se note que hubo pegadas esas letras.

 

Queda perfecto y no se raya nada :thumbsup:

 

 

PD.: Edito para decir (que es el motivo del hilo) que a mí quizás me gusta más sin letras (pero con los aros)... o también personalizarlo con algún detalle...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo una encuesta a ver q os parece, un poco de potochop...

 

A VOTAR!!!!!!!!!!!!

 

Quítaselo hombre, o conoces a alguien orgulloso de tener un diesel? :ranting2:

 

Esta foto impresionante, con o sin letras!

 

p10304882jx8.jpg

 

como brilla el condenao!

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un culohuevo, le hagas lo que le hagas va a estar igual de bonito... <_<

 

 

Yo le quité lo de TDI y al tiempo una compañera de la ofi me trajo de Alemania un logo ABT y se lo puse...la verdad es que me encanta el toque.

 

También podéis ver en el cristal el logo ASI.

 

S2

post-12378-1208783297.jpg

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te gusta tu A3 1.9TDI sería una razón para quitárselas...

Contestado :laugh:

 

Para mi gusto quitar la firma del coche es de las peores cosas del "tunning" (aún siendo uno de sus fundamentos). Lo siento :thumbsup:

 

 

A veces no depende de uno mismo: Por ejemplo, a mi se me cayó la "T" cuando le daba con la pistola de agua...y decidí quitar el resto de letras...Cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio

 

sin16tj7.jpg

 

Si encuentro algun detaller original para ponerselo detras, se lo pondria... pero me lo pensaría mucho... con mi ASI me sobra :cfsd1:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.