Jump to content

Manos libres bluetooh


SanxeS

Publicaciones recomendadas


yo no entiendo mucho de manos libres para coche pero tengo entendido que los parrot son la marca de referencia, buenos, prácticos y fiables... relación calidad-precio optima! y muchos modelos a elegir! Lo único malo es que no se comunica con el fis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche.

 

Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche.

 

Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche.

 

Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche.

 

Te equivocas compañero el pioneer le da mil vueltas al de casa tiene de todo cosa que este no

te lo digo porque yo tenia el hd3bt pero por problemas con el tio que me lo instalo lo quite

pero es una pasada yo tengo equipo bose y eso era una pasada como sonaba y tambien por tema de

garatias no queria problemas , me pondre el rsn-e pero cuando se acabe la garantia me lo pongo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.