Jump to content

HONOR DE MARCA


jokey

Publicaciones recomendadas

VisierGris

 

Pues no sé si es hacerse mayor, pero desde luego que es hacerse racional y creo que es lo mejor que nos puede pasar a cada uno de nosotros para evitar problemas con todos esos payasos (y que me disculpen los payasos de verdad, los que hacen reir a la gente).

 

Efectivamente, pensar en que detrás llevas a un "ñajo" de 22 meses te hace ser mucho más "mayor"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver! yo m encuentro en los que ponen el niebla cuando adelanto, me explico: de noche, adelantas a un coche y porqueeeeeee nariceeeeeeeeees noooo-quitaaaaaa-laaaaaaaas-largaaaaaaaas. ;) Que se jodaaaaaaa! le meto el niebla, hasta q kite las largas a deslumbrao, deslumbrao y medio.

 

Lo del ojo x ojo no siempre lo llevo a cabo pero es q eso es una cosa q me revientaaaaaaaa. Y no es x nada pero suele pasar mucho cuando la gente va x carreteras q no conoce, no kitan las largas asi los maten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo soy mas suave y uso lo de poner los cuatro intermitentes si el que acabo de adelantar no quita las largas. pero como aviso, por si no se ha dado cuenta...

si ASI no funciona, pues se buscan maneras mas contundentes: ;)

misil tierra-tierra, soltar aceite en la siguiente curva... si lo que no se aprenda en las pelis de 007... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vieniendo de BCN me ha estado tratando de adelantar un Ibiza SDI! con dos subnromales(tb con gorra x cierto XDDD),lo peor es que ha cogido carrerilla y me ha pasado a 180 (yo iba a 160) y ha estado a punto de comerse un camion.....

 

Les he vuelto a pasar en una subida(sin picarme XDD) y me han pasado rozando el morro y se han metido en un area de descanso.........

 

Mi consejo es:

 

A Esperar a las subidas o puertos de montaña y que se humillen ellos solitos :lol:

B Pasar de ellos ;)

C Sacar la bandera a cuadros :lol:

 

Moraleja: Siempre habrá quillos que se pican hasta con la maruja con forfi

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie lo duda despues lo cojonudo es q dar x supuesto q vas pikao. Hay pikes sanos y pikes con capullos. Pero bueno a la mayoria de aki os molaran en carreteras rapidas (autovias) pero q vaaaa lo mas mejor son las carreteras con curvas igual q las mujeres, hay se demuestra donde hay manos jajajajajaja con un petrolero vamos bien.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.