Jump to content

No puedo abrir el capo!!!!


tabis

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno??

 

Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero...

 

En fin, ya me direis algo.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto de esto me he dado cuenta ayer cuando fui a pasar la ITV y claro DESFAVORABLE <_< :unsure:

 

Vaya cara se me quedo, al final saliol uno de los encargados y se reia pues sin abrir el capo no me hacen la prueba de gases; Lo bueno sera como me pare la guradia civil vea la pegatina caducada y lea el motivo de no haberla pasado.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Illice, espero que sea lo que dices, como dentro de poco me toca cambios de aceite y filtros vere a ver lo que es.

Buenas Westforce, que tal tu oido???

 

SALUDOS!!!!

Bueno ahí vamos sordo de un lado pero bueno dentro de un mes espero que solucionado, a ver si nos vemos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno??

 

Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero...

 

En fin, ya me direis algo.

 

SALUDOS!!!!

 

Has probado con esto??? :notworthy:

 

martillorc4.jpg

 

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este asunto ya salió en el foro aunque no lo he encontrado:

 

Prueba a ver si puedes sacar la rejilla central inferior para despues tener espacio para extraer la rejilla superior.

 

 

 

p.d.:

A las malas... seguro que algún forero tiene una rejilla y ...

mazo_ch.jpg:notworthy::drooling:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.