Jump to content

Cortinillas en ventanas traseras


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


Pues como dice el título quisiera saber si se pueden poner las cortinillas traseras enrollables a posteriori :cfsd1: . El mío no las lleva (es un B6 Avant) y las vi en un A4 el otro día y me han gustado mucho. :drooling:

 

GRACIAS! :flwrs:

 

No seria mejor y mas economico los cristale oscurecidos? :thumbsup:

 

y mas siendo el tuyo oscuro no crees que quedaria mejor? :cfsd1:

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden poner,yo no las llevo pero un compañero de trabajo las puso a posteriori..........,lo q pasa es q tienes q comprar el panel entero.....

 

Pues eso será caro... le podrías preguntar a tu compañero?

 

Una pregunta tendrás que cambiar la pieza que está dentro del circulo mas aparte el marco de la puerta para engancharla arriba?

 

Eso no lo había pensado, pero tienes razón.

 

Pues como dice el título quisiera saber si se pueden poner las cortinillas traseras enrollables a posteriori :cfsd1: . El mío no las lleva (es un B6 Avant) y las vi en un A4 el otro día y me han gustado mucho. :drooling:

 

GRACIAS! :flwrs:

 

No seria mejor y mas economico los cristale oscurecidos? :thumbsup:

 

y mas siendo el tuyo oscuro no crees que quedaria mejor? :cfsd1:

 

S2 :p

 

Es que precisamente, la ser oscuro el coche... queda "demasiado" negro.... parece una cucaracha :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto estas http://boutique.vallehermosowagen.es/index...;products_id=54 porque no tienes que cambiar nada, solo colocarlas.

Me costaron 130 euros.

Yo tambien pregunte si se podian poner las que van insertadas en la puerta y me dijeron que si pero que como habeis dicho habia que cambiar el panel entero de las puertas, osea, una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tendrás que cambiar la pieza que está dentro del circulo mas aparte el marco de la puerta para engancharla arriba?

 

efectivamente,mi colega tuvo q cambiar los paneles enteros y el marco de arriba,pero el los pillo de un siniestro,no le costaron apenas pasta,ya q el siniestro fue de un vecino suyo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel entero? Yo creo que habria que cambiar la parte de arriba del panel supongo? Y lo del marco que le falta al normal? Salu2

 

Al normal le faltan los ganchos arriba para sujetar la cortinilla :innocent:

 

en las mias no hay que cambiar el marco entero, se le hacen unos taladros al marco de la ventana y se atornillan los ganchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo se las puse y necesitas cambiarle los paneles de las puertas, las piezas superiores donde engancha la cortinilla se atornillan al marco de la puerta.

 

En cuanto al precio, ahora no lo recuerdo, tendría que buscar la factura, pero se dispara bastante.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.