Jump to content

Ya tengo los collarines


Publicaciones recomendadas


JAJA ^_^

Me dais envidia los sureños, a ver cuando montamos una en la zona norte cohones!

pues Lu_is vente para abajo,tómatelo como unas mini-vacaciones en Sevilla(aunque sé que es un viaje bastante largo para 2días,pero te compensará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato.

Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma.

Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota.

 

Asi q esta semana lo llevare a la audi.

 

Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato.

Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma.

Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota.

 

Asi q esta semana lo llevare a la audi.

 

Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com?

 

 

Ya se que es dificil pero deberias estar contento porque al menos han sido legales y te han dejado la matricula, te puedo asegurar por experiencia que j*de muchisimo llegar al coche, verlo asi y no saber nada de quien ha sido....la cara de tonto que se te queda es de chiste.....

 

Lo siento

 

Por cierto que es eso del vag-com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis_79 tienes to el arte chaval...... oye ya hemos hecho oficial lo de la kedada asi que ya podeis ir dandome datos nombre apellidos de las personas que vienen, modelo del coche, telefono y nick de audisport. asi que venga señores vayan apuntandose. visita a la sierra de sevilla, karts, visita a la reserva natural del castillo de las guardas, comida cafes, cena salida nocturna habra de todoooooo.

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato.

Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma.

Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota.

 

Asi q esta semana lo llevare a la audi.

 

Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com?

 

 

Ya se que es dificil pero deberias estar contento porque al menos han sido legales y te han dejado la matricula, te puedo asegurar por experiencia que j*de muchisimo llegar al coche, verlo asi y no saber nada de quien ha sido....la cara de tonto que se te queda es de chiste.....

 

Lo siento

 

Por cierto que es eso del vag-com??

 

 

Claro claro, despues del calenton del 1er momento , recapacitas y te sientes afortunado pq cualquier otro ni deja nota ni nada.

 

El vag com, es un aparatito de diagnosis que reprograma las centralitas.

Al cambiar los faros le tienes q "decir" al coche que pasas de halogeno a xenon, mediante unos codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.